29 de mayo de 2013

¡Sangriento accidente en Guadalupe: una muerta y 3 lesionados!

Chocaron de frente una camioneta y un auto…

GUADALUPE, ZAC.- Sangriento y trágico accidente ocurrió sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, a 2 kilómetros de distancia de la caseta de cobro, donde chocaron de frente una camioneta y un automóvil, dejando un saldo de una mujer muerta, tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

La fémina dirigía el coche, mientras que el hombre que conducía la camioneta se trasladaba a Aguascalientes para bordar unos uniformes de trabajo de la empresa Concreto Lanzado de Fresnillo.
La víctima mortal fue identificada como Ofelia Frías Cervantes y contaba con 26 años de edad, quien conducía un auto Dodge Avenger, color negro, con placas ZGX-31-40 de Zacatecas.
La camioneta contra la que chocó era una Ford Super Duty 350, color rojo, con placas ZG-99-441, conducida por Omar Félix, que iba acompañado de Erika Elizabeth Guerra, de 27 años y la menor Sofía Félix, de 4 años de edad.
El accidente se registró sobre el kilómetro 96+755 de la citada autopista, alrededor de las tres y media de la tarde del pasado sábado 25 de mayo.
Se estableció que la mujer pretendía rebasar un trailer que le antecedía y por lo cual se cambió de carril, pero al hacerlo se dio cuenta que venía de frente la camioneta.
Al verse mutuamente, los conductores de los dos vehículos aplicaron los frenos e intentaron esquivarse, pero no lo lograron debido a la velocidad que llevaban y por lo cual chocaron de frente fuertemente.
Tras el encontronazo, el auto abandonó la cinta asfáltica y se volcó en forma impresionante hasta que finalmente se detuvo, por lo que la mujer falleció al instante y su cuerpo quedó en el interior del destrozado Dodge Avenger.
Por su parte, la camioneta, con su frente destrozado, quedó sobre la carretera, conociéndose que tal unidad era propiedad de la empresa antes mencionada y que al momento del accidente su conductor se dirigía a Aguascalientes para bordar unos uniformes.
En el lugar, por cierto, se encontraron varias prendas de vestir de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Al sitio acudieron oficiales de las Policías Preventiva de Guadalupe, Estatal Preventiva y Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, que confirmaron la muerte de la joven y auxiliaron al conductor de la camioneta y a sus acompañantes, que resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados a recibir atención a un centro hospitalario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario