GUADALAJARA, JALISCO.- Amantes de lo ajeno aprovecharon que las oficinas del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza las dejaron solas por las vacaciones de Semana Santa, para saquearlas y llevarse 103 computadoras nuevas de paquete.
Fue hasta la mañana del sábado que se reporto la visita de los ladrones a las instalaciones del CEEyCC, organismo encargado de aplicar los exámenes de certificación del desempeño de los policías jaliscienses, sustrayendo equipo de computo.
La secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública adscrito a la Secretaría de Gobierno, Ruth Gabriela Gallardo Vega, confirmó el hurto y subrayó que, como se trataba de máquinas nuevas, no hay riesgo de filtración de reportes o pruebas confidenciales.
Versiones de las autoridades de Guadalajara, fue la mañana de este sábado que se recibió el reporte telefónico de que habían robado el edifico que alberga las oficinas del Centro, que se ubican en la calle Vidrio 2288, casi esquina con Miguel de Cervantes.
A través del departamento Jurídico se solicito la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del hecho y recabaran los indicios en el lugar para iniciar con las investigaciones y dar con los presuntos responsables.
La oficina de prensa de la dependencia guardo total hermetismo sobre el caso y no ofreció más información al respecto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario