Estaba torturado y maniatado…
OJUELOS, JAL.- Un individuo que no había sido identificado fue ejecutado y su cuerpo tirado en un campo de cultivo en esta cabecera municipal, donde fue encontrado amarrado de pies y manos por un agricultor.
Las autoridades ministeriales atribuyeron el homicidio al crimen organizado por la forma en la que el desconocido fue privado de la vida.
El trabajador del campo se hallaba cortando papas cuando en determinado momento tuvo a la vista el cuerpo de un hombre que estaba maniatado, motivo por el que dio aviso al servicio de emergencia 066.
Los primeros que llegaron al lugar fueron elementos de la Policía Municipal de Ojuelos, que tras confirmar la presencia del cadáver acordonaron la zona y notificaron a la fiscalía de Lagos de Moreno.
Posteriormente arribaron personal de la fiscalía en turno, policías investigadores y peritos criminalistas para dar comienzo con las investigaciones y realizar la recolección de indicios.
A simple vista el ejecutado tenía las manos amarradas a la espalda con cinta canela así como los pies, teniendo los ojos cubiertos con la misma cinta.
El desconocido vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de manga larga en color blanco y con tres franjas en color negro, al parecer del equipo de futbol Alemania, un short azul con el número 16 en la pierna derecha y un tenis en color negro que llevaba puesto en el pie derecho, ya que el izquierdo sólo llevaba puesta una calceta en color blanco.
Los investigadores le observaron el número 12700 tatuado en el abdomen, además de que sus victimarios dejaron encima del cuerpo un casquillo calibre 45.
El agricultor fue interrogado y dijo que no conocía al finado y que tampoco se dio cuenta del momento en que tiraron su cuerpo.
Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, conociéndose que presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala en diferentes partes de su anatomía.
No hay comentarios :
Publicar un comentario