Las víctimas andaban de parranda…
SOMBRERETE, ZAC.- Saldo de un muerto y dos lesionados de gravedad fue el que dejó la volcadura de una camioneta ocurrida la madrugada del pasado domingo 3 de marzo sobre la carretera estatal Sombrerete-Chalchihuites, en el entronque hacia la comunidad Buenavista, provocada por la combinación alcohol-exceso de velocidad.
La víctima mortal fue identificada como José María Avila Zamarripa, que contaba con 60 años de edad, mientras que los heridos resultaron ser Alfonso Sidón Duarte y José Guadalupe Flores Sidón, de 30 y 29 años de edad, respectivamente.
Se accidentaron en una camioneta Dodge, color rojo, modelo 1997 y con placas de circulación del Estado, que era conducida por el sexagenario.
Las investigaciones iniciales de las autoridades revelaron que la noche del sábado los 3 hombres se fueron de parranda y que en las primeras horas del domingo decidieron regresar a sus domicilios.
José María se puso al volante de la unidad y tomó la carretera mencionada, pero debido a lo alcoholizado que se encontraba y al exceso de velocidad con que conducía, perdió el control de ella y esto originó que abandonara la carpeta de asfalto y se volcara estrepitosamente.
En una de las volteretas, el sexagenario salió eyectado de la cabina y se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que su muerte fue instantánea. En el caso de sus acompañantes sufrieron heridas de consideración, por lo que en su auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil, que los trasladaron al Hospital Comunitario.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del accidente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario