7 de marzo de 2013

Hallaron el cadáver de un hombre en una cueva en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- El cuerpo de un hombre que permanecía como desconocido fue encontrado en el interior de una cueva ubicada a espaldas del tiradero municipal en este Ayuntamiento, la tarde del pasado viernes 1º. de marzo.

Las autoridades se encontraban concentradas en el lugar del atentado en contra de un policía federal cuando de manera anónima se les reportó la posible presencia de una gran cantidad de cadáveres tirados en las inmediaciones de las antenas y del relleno sanitario.

De inmediato acudieron al sitio policías ministeriales y federales, marinos y soldados del 97 Batallón de Infantería, que tuvieron varias dificultades para llegar a la zona, pero con ayuda de algunos civiles finalmente pudieron ingresar hasta una cueva.

Tras una búsqueda hallaron solamente un cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe.

Sin embargo, debido a lo reducido del espacio los paramédicos de Seguridad Pública y los policías municipales y ministeriales no pudieron extraer el cadáver, por lo que pidieron el apoyo de personal de la unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, que tras intensas labores lograron sacarlo.

Empero, el occiso no había sido identificado y tampoco se establecieron las causas de su muerte.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario