El gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa lamentó los hechos y brindara apoyo a deudos…
XALAPA, VERACRUZ.- Un autobús de pasajeros cayó a un barranco de 100 metros en la carretera estatal Naolinco-Xalapa, lo que dejó 12 muertos y 14 heridos, confirmaron el día de hoy autoridades estatales.
Un camión de 2ª. clase perdió el control luego de que un vehículo invadió su carril de circulación provocando que perdiera el control y se precipitara a un barranco de la esta carretera que se caracteriza por sus peligrosas curvas.
El autobús de la línea Autotransportes Banderilla salió del municipio de Misantla con destino a Xalapa, sin embargo, debido a la densa neblina, una camioneta particular invadió su carril provocando que cayera a un barranco de 100 metros.
Elementos de Bomberos, Protección Civil y Paramédicos, coincidieron en mencionar que "fue complicada la labor de rescate de los heridos y los fallecidos, dado que se trata de una vialidad muy estrecha con un desfiladero muy pronunciado".
El gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa lamentó los decesos y aseguró que estará al pendiente de que les brinde el apoyo a los heridos, mismos que de inmediato fueron hospitalizados en diversos nosocomios de esa región.
Además, ofreció a los deudos que los gastos funerarios correrán a cuenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
No hay comentarios :
Publicar un comentario