Hasta el momento no ha sido identificada…
ZACATECAS, ZAC.- Una mujer que hasta el momento no ha sido identificada fue hallada ejecutada a balazos y con signos de tortura a unos pasos del relleno sanitario de esta capital, junto con un narco-mensaje en el que se dice que fue privada de la vida por "soplona", es decir por proporcionar información a las autoridades.
La finada era de entre 20 y 25 años de edad y al morir vestía pantalones cortos en color blanco, una blusa en color negro y sandalias.
En las primeras horas del pasado domingo 3 de febrero las autoridades fueron notificadas de la presencia de un cadáver en el camino al basurero municipal, por lo que acudieron al sitio y lo confirmaron.
Sobre el cuerpo, sostenido con una piedra, hallaron el narco-mensaje, en cuyo texto se amenazaba a los "soplones", de que eso -de muerte- les pasaría a los que denunciaran a un grupo criminal que opera en la región.
A simple vista el cuerpo de la mujer presentaba signos de tortura y heridas producidas por disparos de arma de fuego, deduciéndose que fue ejecutada en el sitio donde la hallaron debido a que ahí mismo se encontraron varios casquillos percutidos.
Tras las diligencias de ley, el cuerpo de la victima fue levantado y trasladado al servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario