LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos muertas y dos lesionadas dejó como saldo el impresionante accidente ocurrido sobre el kilómetro 133+500 de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos a la altura del crucero de Tlacuitapa, donde un automóvil se estrelló contra un árbol.
En el lugar de los hechos fallecieron Susana Serratos Salas, de 53 años, y su hija Sara Lisa Guerrero Serratos, de 26 años, y resultaron lesionadas Gabriela Núñez Serratos, de 19 años, y Teresa Serratos de 50, que fueron atendidas en el Centro de Salud de San Juan de los Lagos.
Las mujeres viajaban en un vehículo Ford Focus, color plata, con placas JHZ-4567, que era conducido por Sara Lisa, conociéndose que acudieron a la ciudad de León y que al momento en que ocurrió el accidente regresaban a Guadalajara, de donde eran originarias.
Durante el trayecto, por la carretera mencionada, al coche se le tronó la llanta trasera izquierda, por lo que la operadora perdió el control y se fue a estrellar con su costado izquierdo contra un árbol.
A causa del fuerte impacto, Sara Lisa quedó prensada en la cabina del auto y su madre Susana salió disparada del mismo, quedando tirada en el suelo, por lo que las dos fallecieron al instante, mientras que las otras dos ocupantes resultaron seriamente lastimadas.
Otros automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del accidente lo reportaron al 066, presentándose paramédicos de Protección Civil Municipal de San Juan y Lagos así como de la Cruz Roja de Lagos, que certificaron el deceso de madre e hija y luego trasladaron a las dos lesionadas a recibir atención.
Policías municipales de Lagos y San Juan arribaron al lugar y acordonaron la zona e instantes después llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se encargaron del levantamiento de los cadáveres de las mujeres para su traslado al SEMEFO.
Las que murieron eran tia y sobrina pues Susana era religiosa
ResponderEliminar