EL PUESTO, JAL.- A golpes fue asesinado un hombre desconocido cuyo cuerpo fue encontrado en la entrada a la comunidad El Chipinque, a unos 200 metros de la carretera a El Puesto.
Las autoridades presumían que pudo haber sido muerto en otro sitio y tirado en el lugar ya citado.
El occiso aparentaba una edad como de 50 años, era de tez blanca, de 1.76 metros de altura, con el pelo a rapa y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera naranja y no portaba zapatos.
La noche del pasado miércoles 20 de febrero, vecinos de la población referida observaron al individuo en el piso al pasar por el lugar, aunque creyeron que estaba dormido por lo que no le dieron importancia, pero el jueves 21, alrededor de las 9 de la mañana lo vieron en la misma posición, lo que les pareció extraño.
Por tal motivo se comunicaron al servicio de emergencia 066 para reportar la presencia del hombre, trasladándose elementos de Seguridad Pública, que verificaron que ya estaba muerto.
Aún así se requirió la intervención de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, que no solamente ratificaron el deceso de la víctima sino que comprobaron que tenía más de 10 horas de fallecimiento.
Los uniformados acordonaron el área hasta la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, tras de lo cual elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la necropsia de ley.
El mismo jueves por la tarde al Servicio Médico Forense arribaron varias personas vecinas de León para tratar de identificar el cadáver del individuo, pero no lo hicieron debido a que no era la persona que buscaban.
Debido a la no identificación del cuerpo, las autoridades jaliscienses desconocían el o los móviles por los que el hombre fue privado de la vida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario