29 de octubre de 2012

¡Sangriento choque en el boulevard al aeropuerto!

* Una camioneta chocó contra un poste de un señalamiento; el saldo fue de un muerto y un lesionado

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangriento accidente ocurrió sobre el boulevard al aeropuerto "Jesús Terán Peredo" la noche del pasado sábado 27 de octubre, debido a que un agricultor perdió la vida y su hijo resultó lesionado tras de que la camioneta en que viajaban chocó contra un poste de un señalamiento informativo.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo Morales Nieves, que contaba con 51 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Artículo 3 número 408-A de la colonia Loma Bonita.

El lesionado resultó ser su vástago Ricardo Morales Chávez, de 18 años, de ocupación estudiante y con el mismo domicilio, que solamente sufrió golpes leves y heridas cortantes en la cara y los brazos, por lo que no ameritó ser hospitalizado.

Padre e hijo viajaban a bordo de una camioneta Nissan, estacas, color gris, modelo 1982, con placas AE-30-164, que era dirigida por el joven.

De acuerdo a la información recabada por NOTICIERO EL CIRCO en el lugar de los hechos, padre e hijo estuvieron en un rancho conocido como "El Cedazo", ubicado cerca de la terminal aérea y al caer la noche emprendieron el viaje de regreso hacia la ciudad capital para volver a su casa.

El estudiante se puso al volante de la camioneta y tomó el boulevard referido, pero en determinado momento, al parecer, la unidad sufrió una falla mecánica, ya que presuntamente se le desprendió una flecha, a la altura del kilómetro 3+750.

Debido a lo anterior, el joven perdió el control del volante y la unidad se proyectó hacia el lado derecho, estrellándose directamente contra un poste de un señalamiento que indicaba "PISTA NASCAR PROXIMO RETORNO".

La Nissan se impactó de lleno contra dicho poste, por lo que el quincuagenario quedó prensado en la destrozada cabina y tuvo una muerte instantánea ya que se golpeó severamente en la cabeza, mientras que su hijo resultó herido.

El accidente fue notificado a las autoridades y al sitio acudieron policías preventivos, estatales y federales, elementos de Protección Civil, los bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 10 y en la unidad 15 de Rescate Urbano.

Los técnicos en urgencias médicas se encargaron del rescate de la víctima mortal, lo cual les llevó varios minutos, aunque previamente brindaron los primeros auxilios al herido, que no ameritó ser hospitalizado.

El Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario