25 de octubre de 2012

Murió atropellado un desconocido en la 70 Oriente

* Lo arrolló una camioneta, cuyo chofer iba a Ojuelos, Jalisco

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre no identificado murió instantáneamente tras haber sido atropellado por una camioneta conducida por un individuo que regresaba a su casa en Ojuelos, Jalisco, en compañía de su esposa y su bebé, luego de que en esta ciudad acababa de comprar una motocicleta, que transportaba en tal unidad.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la noche del pasado miércoles 24 de octubre sobre el kilómetro 77 de la carretera 70 Oriente, casi en el entronque a la comunidad de Calvillito.

El ahora occiso era como de 55 a 60 años de edad y de 1.60 de estatura, y vestía un pantalón negro, camisa en colores blanco y negro y a cuadros, así como una cachucha en color rojo con la leyenda de una refresquera.

El que lo atropelló dijo llamarse Ramón Armando López Jaime, de 34 años y con domicilio en la calle San Pedro número 31 de la colonia Cristo Rey, en Ojuelos, que conducía una camioneta Peugeot Partner, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación JR-54-191 de Jalisco, e iba acompañado de su esposa Diana Elizabeth Llamas, de 32 años, y su bebé de solamente 6 meses de nacida.

Este último desplazaba la Peugeot en dirección de poniente a oriente, haciéndolo a una velocidad considerable.

Como se señaló, ya iba de regreso a Ojuelos después de haber venido a esta ciudad a comprar una motocicleta, que llevaba en la parte posterior de la camioneta.

Metros antes de llegar al entronque a la comunidad de Calvillito, repentinamente se le atravesó el desconocido, que intentaba cruzar la carretera de norte a sur.

El conductor de la camioneta lo observó a la distancia y de inmediato aplicó los frenos para evitar atropellarlo, pero no lo consiguió y lo impactó fuertemente, además de que lo arrastró alrededor de 70 metros.

A causa de lo anterior, el transeúnte murió al instante y de manera espantosa, quedando su cuerpo a mitad de la cinta asfáltica, destrozado, mientras que metros adelante, Ramón Armando finalmente detuvo su marcha y se orilló, esperando la intervención de las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos municipales, que confirmaron el deceso del atropellado, así como oficiales de la Policía Preventiva, en la radiopatrulla 0453, a cargo de Isidro Maldonado, que acordonaron la zona.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Federal en la unidad 10001, que detuvieron al conductor de la camioneta para presentarlo ante el Ministerio Público y se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

El propio fiscal de guardia se trasladó al sitio para dar fe del deceso del peatón desconocido y le acompañaron agentes del grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones del fatídico accidente, así como elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario