AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre originario de Michoacán fue encontrado muerto en una habitación de un hotel al poniente de la ciudad la tarde del pasado lunes 22 de octubre, presumiéndose que ya tenía varias horas de haber fallecido.
Presuntamente, dejó de existir a causa de un infarto al corazón, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.
El ahora occiso fue identificado como Oscar Nieto, de 45 años de edad.
El fin de semana arribó a esta entidad y se hospedó en un hotel ubicado en la avenida Convención Poniente número 1117 y el boulevard San Marcos, asignándosele la habitación 103.
Durante el día estuvo fuera de la hospedería y regresó a ella la noche del domingo 21, dirigiéndose a su cuarto, del que ya no volvió a salir.
El lunes, a lo largo del día, el personal del hotel le estuvo llamando a la puerta y a la extensión telefónica de la recámara, pero no tuvo respuesta.
Alrededor de las 5 de la tarde los empleados decidieron pedir ayuda a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14.
Al darse cuenta que la habitación estaba cerrada por dentro, tuvieron que brincarse por una ventana, descubriendo al huésped acostado en la cama.
Al revisarlo, verificaron que ya no tenía signos vitales y que tenía entre 8 y 10 horas de haber muerto, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial.
El Ministerio Público se trasladó al sitio para dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales llevaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia.
A simple vista, el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se deducía que el michoacano pudo haber muerto a causa de un infarto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario