JEREZ, ZAC.- Oficiales de la Policía Municipal de este Ayuntamiento fueron víctimas de una emboscada por parte de integrantes del crimen organizado, con quienes se enfrentaron y lograron detener a uno de ellos, mientras que cuatro más lograron darse a la fuga.
Además, aseguraron un vehículo, aunque no se reportaron víctimas mortales ni lesionados.
Los hechos ocurrieron hoy (viernes 26 de octubre) sobre la carretera Jerez-Fresnillo, a la altura de la comunidad San Juan del Centro.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos por NOTICIERO EL CIRCO, presuntamente los elementos de la Policía Preventiva regresaban a su base después de vigilar un baile que se llevó a cabo en la comunidad El Cargadero.
Transitaban en sus patrullas de manera normal por la carretera mencionada cuando de pronto les salieron al paso los cinco "malandros", que comenzaron a dispararles con armas de fuego, al parecer largas.
Presuntamente, los delincuentes ya los iban siguiendo y esperaron el momento oportuno para atacarlos.
Ante la agresión de la que fueron objeto, los elementos sacaron sus armas de cargo y repelieron el ataque, por lo que los sicarios decidieron darse a la fuga.
Los policías preventivos lograron detener a uno de los individuos y aseguraron un auto Cadillac color azul cielo, en el que encontraron varias armas de fuego.
No obstante, otros cuatro tipos lograron darse a la fuga.
Los uniformados solicitaron refuerzos y al sitio acudieron oficiales de la Policía Federal, que realizaron la búsqueda de los agresores que huyeron, pero no lograron localizarlos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario