24 de octubre de 2012

¡Ejecutaron a un presunto “halcón” en Fresnillo!

* Realizaba sus labores de vigilancia cuando fue rafagueado por varios sicarios que luego escaparon a bordo de un automóvil

 

FRESNILLO, ZAC.- Un presunto "halcón" que trabajaba para un grupo delictivo, fue ejecutado la madrugada de hoy (miércoles 24 de octubre) por integrantes de otra organización criminal que tras el homicidio lograron escapar impunemente.

El asesinato originó una impresionante movilización de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía Federal, pero lamentablemente no lograron ubicar a los sicarios ejecutores.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos por NOTICIERO EL CIRCO, la narco-ejecución ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada en las carreteras que comunican a los municipios de Valparaíso y Jerez.

El presunto "halcón" se encontraba en ese sitio realizando sus labores de vigilancia para una organización criminal cuando repentinamente hizo acto de presencia un vehículo tipo Sedán, en color negro, que era tripulado por varios sujetos.

Estos, al parecer sin descender de la unidad de motor, abrieron fuego en contra del "halcón" disparándole en varias ocasiones para ejecutarlo.

Al ver que caía al piso, de inmediato emprendieron la huida a toda velocidad.

A través de los servicios de emergencia, las autoridades fueron enteradas de lo sucedido, por lo que los marinos y policías federales organizaron el operativo especial para tratar de localizar a los responsables de la ejecución, pero no lo lograron.

El cuerpo del abatido fue levantado posteriormente por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario