LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió un menor de 6 años de edad que fue arrollado por un ebrio ciclista tras de que salió de su casa para dirigirse a la doctrina.
El infante, identificado como Bryan Alexis "N", tuvo que ser llevado a recibir atención al Hospital Regional ya que sufrió un probable traumatismo craneoencefálico, probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, probable lesión en cervicales y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió la tarde del pasado sábado 20 de octubre, sobre la calle 17 de Enero, entre 24 de Junio y 29 de Agosto.
El menor de edad salió de su casa para ir al jardín del Pueblo de Moya, donde asistiría al catecismo junto con otros niños, pero en esos instantes fue embestido por el ciclista, que se dio a la fuga.
El pequeño cayó al piso y se lastimó, de lo cual se dio cuenta su madre, por lo que le gritó al ciclista para que se detuviera pero no lo hizo.
Enseguida, levantó a su hijo y lo introdujo a su vivienda para acostarlo en la cama, tras de lo cual pidió ayuda al servicio de emergencias 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y llevarlo al hospital, donde quedó internado.
Al parecer, el responsable del accidente era hijo de un licenciado de nombre Román "N", por lo que los familiares del menor aseguraron que procederían legalmente en su contra.
No hay comentarios :
Publicar un comentario