15 de octubre de 2012

Dos motociclistas resultaron lesionados tras chocar contra una grúa en Lagos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos motociclistas resultaron seriamente lesionados tras colisionar contra una grúa sobre el libramiento norte, a pocos metros del ingreso a la colonia La Laguna.

Las víctimas, internadas en el Hospital Regional, fueron identificadas como Edgar Ulises Zermeño Barrón, de 18 años, y Miguel Arturo Salas Romo, de 38, vecinos de la colonia San Miguel.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, en la que llegaron a un yonque localizado sobre el citado libramiento norte.

Ahí compraron algunas piezas y después abordaron la unidad para retirarse a toda prisa, pero el conductor se incorporó a la cinta asfáltica sin precaución y esto provocó que chocar fuertemente contra una unidad de Grúas Aguilar, conducida por José Guadalupe Collazo, de 70 años, que nada pudo hacer por evitar el accidente ya que los motociclistas le salieron al paso de manera repentina.

Con el impacto, Edgar Ulises y Miguel Arturo salieron volando de la "jaca de acero" y se estrellaron fuertemente contra el piso, por lo que sufrieron lesiones de gravedad, mientras que el septuagenario detuvo su marcha metros más adelante para esperar la intervención de las autoridades.

Algunos automovilistas que se percataron de lo sucedido se detuvieron y solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los dos individuos y los canalizaron al nosocomio para su atención.

Edgar Ulises sufrió una probable perforación de un pulmón, desprendimiento de piel en la cabeza y probable fractura en las costillas del lado derecho, mientras que Miguel Arturo resultó con una probable fractura en las costillas del lado izquierdo, herida en la parte posterior de la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal y oficiales de las Policías Preventiva y Federal, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario