OJOCALIENTE, ZAC.- De manera espantosa, un hombre no identificado fue asesinado y mutilado en tres partes, siendo depositados sus restos en tres bolsas que fueron abandonadas frente a una escuela primaria.
El macabro hallazgo fue hecho el pasado domingo 14 de octubre afuera de la escuela "Cristóbal Colón", en la comunidad Nuevo Mundo, perteneciente a esta cabecera municipal.
Eran alrededor de las siete de la mañana cuando unos habitantes del poblado pasaron frente al plantel educativo y observaron tres bolsas con rastros de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que llegaron al lugar y confirmaron que dentro de las bolsas se hallaban los restos de una persona, por lo que acordonaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales.
Poco después, al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones correspondientes, y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que se encargó del levantamiento de los restos.
De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades municipales, los restos correspondían a un hombre de entre 30 y 35 años de edad y el cual estaba mutilado en tres partes.
Hasta el momento la víctima no había sido identificada y se desconocía cómo fue asesinada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario