1 de septiembre de 2012

¡Se mató un joven en un accidente en la avenida Aguascalientes!

Tras una parranda, estrelló su camioneta contra un poste de la CFE

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven perdió la vida de manera instantánea tras estrellar la camioneta que conducía contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando regresaba a su casa después de haber estado conviviendo con varios amigos y tomando cervezas.

La tragedia ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del pasado viernes 31 de agosto sobre las avenidas Aguascalientes y Canal Interceptor, en el fraccionamiento Fundición.

El ahora occiso fue identificado como Erick Tonatiuh Salinas Peñaloza, contaba con 25 años de edad, era soltero, desempleado y tuvo su último domicilio en la calle Misión de la Alameda número 241 del fraccionamiento Residencial Misión de la Alameda.

Se mató al volante de su camioneta Ford Windstar, color verde, modelo 2000, placas ADK-95-69, en la que iba acompañado de Oscar Ortega Reyes, de 22 años y con domicilio en la calle José Calvillo número 205 del fraccionamiento José López Portillo.

Ambos acudieron al fraccionamiento Trojes de Alonso, donde estuvieron en casa de su amiga Leslie "N" y con otra joven. Desde la una hasta las cuatro de la madrugada estuvieron tomando cervezas y después Erick se despidió, ofreciéndole a Oscar darle un "ride" y acercarlo a su casa, a lo que éste estuvo de acuerdo.

Erick transitaba por la avenida Aguascalientes de norte a sur pero al llegar al cruce con Canal Interceptor, aparentemente otro vehículo se les atravesó de oriente a poniente, por lo que el operador de la camioneta viró el volante a la derecha para no impactarlo, pero terminó impactándose fuertemente contra el poste de concreto de la CFE.

A causa de lo anterior, Erick tuvo una muerte instantánea, mientras que Oscar salió prácticamente ileso.

El accidente fue notificado a las autoridades a través de los servicios de emergencia y al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva así como paramédicos municipales y del ISSEA, quienes revisaron al conductor de la camioneta y constataron que ya había fallecido.

Tras lo anterior, el Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe de los hechos, encargándose elementos de Servicios Periciales del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, mientras que agentes del grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario