8 de septiembre de 2012

Murió atropellada una desconocida en la 45 Norte

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Instantánea muerte tuvo una mujer, hasta el momento desconocida, tras haber sido brutalmente atropellada por una combi de transporte de personal, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió el pasado viernes 7 de septiembre, alrededor de las seis de la mañana, sobre el kilómetro 11+300 de la carretera 45 Norte, a la altura de Viñedos Ribier, ya en territorio de este municipio.

La occisa ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida y las autoridades informaron que al momento de los hechos vestía un suéter a cuadros en colores azul y blanco, una playera color rojo, un pantalón tipo pescador color caqui, calcetines en color blanco, tenis negros y una gorra azul.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, pretendió cruzar la Panamericana en dirección de poniente a oriente, pero justo en esos momentos fue embestida por el vehículo, que era desplazado de sur a norte.

La unidad de motor era una combi Toyota Hiace, modelo 2006, en color blanco con franjas grises y naranjas, con número económico ATP-00051 y con placas de circulación ACE-71-61.

La peatón fue proyectada varios metros hacia el frente y tuvo una muerte instantánea, tras de lo cual, el operador de la combi descendió de ésta y al ver que la mujer ya no se movía decidió darse a la fuga pie a tierra, abandonando la unidad con las puertas abiertas.

Otros automovilistas que se dieron cuenta de lo sucedido dieron aviso a las autoridades y al sitio arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y hasta de Jesús María, así como paramédicos de "San Pancho" a bordo de la ambulancia UE-06, que constataron el deceso de la fémina.

También llegaron oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente y luego hicieron acto de presencia el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de la occisa y lo trasladaron al SEMEFO, a la espera de que pudiera ser identificada por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario