25 de septiembre de 2012

¡Mortal accidente en Guadalupe!

* Chocaron un auto y una camioneta; el saldo fue de 3 muertos y 4 lesionados

* El exceso de velocidad y al alcohol, las causas de la tragedia

 

GUADALUPE, ZAC.- Saldo de tres muertos y cuatro lesionados de consideración, fue el saldo que dejó un impresionante choque ocurrido en esta cabecera municipal, en la salida hacia Aguascalientes, protagonizado por un automóvil y una camioneta, la tarde de hoy (martes 25 de septiembre).

El exceso de velocidad y las bebidas embriagantes fueron las causas que provocaron la tragedia, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades.

Las identidades de seis de las siete víctimas no habían sido dadas a conocer hasta el momento.

Solamente trascendió la de una de ellas, Josefina Hernández Campos, de 52 años, que fue señalada como la presunta responsable del accidente. Ella conducía un auto Ford Focus, color gris, con placas de circulación ZGY-7266.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, a la altura de la empresa "Tumba-burros de Zacatecas".

Josefina presuntamente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y al momento de los hechos provenía de Luis Moya.

En el lugar mencionado perdió el control del volante, lo que ocasionó que brincara el camellón central y chocara de frente contra una camioneta Ford Lobo en color arena, en la que viajaba una familia.

A causa del brutal encontronazo, Josefina resultó gravemente lesionada, además de que fallecieron dos mujeres y un hombre que le acompañaban. De la camioneta, resultaron lesionados dos adultos y un niño.

Luego del accidente, al sitio acudieron paramédicos, que confirmaron el deceso de las tres víctimas, por lo que brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los llevaron a recibir atención.

Josefina fue canalizada a la clínica del ISSSTE y su estado de salud fue reportado como grave.

Al lugar arribaron también agentes de Tránsito, que encontraron dentro y fuera del Ford Focus envases de cerveza y otras bebidas.

Posteriormente, hicieron acto de presencia el Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que se encargaron del levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario