26 de septiembre de 2012

Asaltaron las oficinas de CAASA en el Morelos

* Dos sujetos, pistola en mano, se llevaron $12 mil en efectivo

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, uno de ellos empistolado, consumaron un violento asalto en las oficinas de CAASA en el fraccionamiento Morelos la tarde del martes 25 de septiembre, logrando llevarse un botín estimado en 12 mil pesos en efectivo.

Los hampones escaparon a bordo de un taxi, aunque nadie se percató del número económico, por lo que fue una misión poco menos que imposible lograr localizarlos.

El robo a mano armada se registró al filo de las 3 de la tarde en las instalaciones de la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes (CAASA) ubicadas sobre la avenida Siglo XXI casi esquina con Mariano Hidalgo, a un costado de donde anteriormente se encontraba la Delegación Morelos de la Policía Preventiva.

Los dos tipos arribaron al sitio pie a tierra y mientras uno se quedó en la calle vigilando que nadie se acercara, el otro ingresó a las oficinas.

De entre sus ropas sacó un arma de fuego corta y con ella amagó a las dos empleadas que se encontraban a cargo del lugar, una de ellas identificada como Dulce "N", exigiéndoles que le entregaran todo el dinero que tuvieran.

Las trabajadoras obedecieron y le dieron 12 mil pesos de los cobros realizados, los cuales el tipo guardó en una bolsa que llevaba consigo para luego salir de las oficinas y reunirse con su cómplice.

Muy quitados de la pena caminaron hacia la esquina más cercana, donde abordaron la unidad de alquiler para escapar.

Las empleadas reportaron el asalto sufrido y al sitio acudieron policías preventivos para tomar cartas en el asunto, siendo enterados que el pistolero vestía una playera de béisbol en color blanco y una cachucha azul, mientras que el otro también llevaba una playera similar.

Los oficiales rastrearon la zona, pero no localizaron a los delincuentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario