5 de septiembre de 2012

¡Lo detuvieron por enamorar a una adolescente!

Daniel Feliciano Trejo Salazar fue acusado por estupro y corrupción de menores ya que le prometió que se casarían para lograr intimar con ella

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que enamoró a una adolescente de 14 años de edad para intimar con ella y hasta le prometió que se iban a casar, fue detenido por agentes ministeriales por una orden de aprehensión que le giró el juez Mixto de Primera Instancia de Jesús María por estupro y corrupción de menores.

Es Daniel Feliciano Trejo Salazar, de 28 años, apresado afuera de su casa, en el 633 de la calle Nieto de la colonia San Marcos, tras de lo cual fue recluido en el CERESO Aguascalientes.

Este individuo conoció a la muchacha en septiembre del año pasado ya que era compañero de trabajo del papá de ella, en un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos.

De hecho, se hicieron amigos ya que su progenitor lo invitó a comer a su casa en varias ocasiones.

Después, él la invitó a salir a diferentes lugares para pasear y platicar, llegando así a enamorarla.

Su relación duró alrededor de seis meses.

Una vez que salieron a divertirse en la camioneta del sujeto, éste empezó a besarla y luego le propuso que tuvieran relaciones sexuales, a lo que ella accedió ya que le aseguró que si intimaban se iban a casar.

En los últimos meses del 2011 y en febrero del presente, varias veces tuvieron encuentros amorosos.

Precisamente, en febrero, Daniel fue cambiado de su trabajo a Guadalajara y le sugirió a la adolescente que se fuera a vivir con él y ella así lo hizo sin decirles nada a sus padres.

Un mes después, ambos regresaron a Aguascalientes y acudieron al domicilio de los papás de la jovencita, ya que Daniel quería pedirles su consentimiento para casarse con ella.

Sin embargo, los progenitores le contestaron que no y le exigieron que dejara en paz a la adolescente, tras de lo cual lo denunciaron ante el Ministerio Público.

El fiscal integró una averiguación previa y la turnó ante el juez jesusmariense, que le giró una orden de aprehensión por los delitos mencionados, a través de la cual fue arrestado por los investigadores y enviado a prisión, de donde no saldrá con fianza ya que uno de los ilícitos que se le imputan, corrupción de menores, está considerado como grave en la legislación penal vigente en el Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario