COSIO, AGS.- En la Puerta de Acceso Norte, oficiales de la Policía Estatal capturaron a un sujeto originario de Zacatecas tras sorprenderlo a bordo de un automóvil con placas sobrepuestas, ya que la placa posterior de la unidad era la vigente y correspondía a la unidad, pero la de la parte delantera no.
El detenido dijo llamarse Miguel Octavio del Campo Flores, al que se le aseguró un auto Mercury Sable, modelo 1999, color rojo.
Los elementos que se encontraban de guardia en la Puerta de Acceso Norte, sobre la carretera 45 Norte, en esta cabecera municipal, detectaron cuando el vehículo pretendía ingresar a la entidad hidrocálida, por lo que le marcaron el alto a su chofer para una revisión de rutina.
Los oficiales se dieron cuenta que el coche portaba la placa delantera ya vencida, con los dígitos ZGX-71-48 del Estado de Zacatecas, mientras que en la parte posterior tenía colocada la placa vigente, con los dígitos ZGX-23-12 de la misma entidad.
Al ser cuestionado respecto a la disparidad de ambas láminas de circulación, el zacatecano dijo desconocer el motivo de la diferencia de las placas, además de que aseguró no traer la tarjeta de circulación del vehículo.
Por tal motivo, los uniformados solicitaron al Centro de Comando de la Policía Estatal que verificara en la base de datos del sistema Plataforma México la situación jurídica tanto de Miguel Octavio como del Mercury Sable que conducía, siendo enterados poco después que el sujeto no tenía ningún problema con la ley, pero que la unidad de motor debía portar las placas ZGX-23-12 de Zacatecas.
En base a lo anterior, el sujeto fue detenido por portar placas sobrepuestas y se le dejó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario