28 de agosto de 2012

Ya identificaron al asesinado a puñaladas en Zacatecas

El móvil del homicidio pudiera ser pasional

 

ZACATECAS, ZAC.- Ya fue identificado el cuerpo del hombre encontrado en la colonia González Ortega y que fue muerto a puñaladas.

El finado respondió al nombre de Mario Valdez Chávez, contaba con 35 años de edad y fue vecino de la colonia Marianita, según confirmó el procurador de Justicia, Arturo Nahle García, que dijo que una vez que fue reconocido por sus familiares, les fue entregado el cuerpo el pasado fin de semana.

El fiscal indicó que las investigaciones siguen y que aún no hay sospechosos del caso.

Como se informó a través de este mismo espacio, el hombre fue asesinado con un arma punzocortante, por lo que las autoridades investigaban si el homicidio podría tener nexos o no con el crimen organizado.

Sin embargo, según las primeras pesquisas, el crimen podría tener tintes pasionales debido a la gran cantidad de heridas que presentaba el cuerpo.

La madrugada del martes 21 de agosto, a través de los servicios de emergencia, las autoridades fueron alertadas sobre la existencia del cuerpo sin vida de una persona a un costado del libramiento Tránsito Pesado, frente a la colona Estrellas de Oro.

Al sitio acudieron de inmediato oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, que no tardaron en hacer acto de presencia para tomar cartas en el asunto.

El cadáver correspondía a una persona del sexo masculino, que prácticamente estaba bañado en sangre y semidesnudo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar para levantar el cuerpo y buscar indicios que ayudaran al esclarecimiento de lo sucedido, lo que de entrada se les dificultó un poco, ya que la víctima no traía ningún tipo de identificación y estaba en calidad de desconocida, aunque después fue identificado plenamente.

Posteriormente se supo que el cuerpo presentaba infinidad de heridas por arma blanca, por lo que se creía que el móvil del homicidio pudiera ser pasional.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario