28 de agosto de 2012

¡Violaron a un niño de 5 años de edad!

Sus padres lo dejaron solo dentro de un auto por estar en una fiesta

 

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Tercer Milenio fue internado un pequeñito de 5 años de edad que, presuntamente, fue víctima de una agresión sexual la madrugada del pasado domingo 26 de agosto en el oriente de la ciudad, después de que sus padres lo dejaron solo en un auto mientras ellos se encontraban en una fiesta.

Las autoridades ministeriales ya comenzaron con las pesquisas correspondientes para tratar de esclarecer el caso y dar con el paradero del atacante sexual.

De manera extraoficial se informó que alrededor de las cinco de la madrugada del domingo, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que un menor de edad había sido abandonado dentro de un vehículo en el fraccionamiento Ojocaliente I.

De inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Preventiva, pero no hallaron nada, por lo que se retiraron.

Después, a las 05:16 horas, se reportó la presencia de un infante aparentemente golpeado, en la casa marcada con el número 2044 interior 35 de la calle San Francisco de los Viveros, del fraccionamiento Balcones de Oriente.

Los uniformados acudieron a dicha dirección y se entrevistaron con el dueño de la casa, Francisco Gutiérrez López, de 39 años, que les hizo entrega de un menor de 5 años que presentaba golpes en su cuerpo.

Francisco les refirió que estaba descansando dentro de su casa cuando de pronto escuchó que llamaban a la puerta, por lo que fue a abrir y encontró al menor, que le dijo que era vecino del fraccionamiento Ojocaliente.

Al ver las condiciones en las que estaba el pequeño, los policías solicitaron la presencia de paramédicos, que arribaron poco después y lo revisaron, detectando huellas de un presunto ataque sexual, por lo que lo trasladaron al hospital mencionado para que fuera atendido.

Posteriormente, fueron ubicados los padres del menor, vecinos del fraccionamiento Ojocaliente, por lo que se les notificó lo sucedido a su vástago.

De hecho, fue entonces que se logró conocer que sus progenitores lo dejaron solo en el interior de un auto mientras se encontraban en una fiesta, aunque alguien pasó por ahí y al ver al infante solo decidió llevárselo para ultrajarlo y luego dejarlo abandonado en Balcones de Oriente.

Es así que el menor de edad llegó a un domicilio a pedir ayuda y fue auxiliado por el morador de la casa, que luego lo entregó a las autoridades.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario