AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 29 años de edad se suicidó, por causas que no habían sido establecidas hasta el momento, ahorcándose en el interior de su domicilio en la colonia Gremial la madrugada del sábado 25 de agosto.
El suicida fue identificado como Jaime Flores Cruz y tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 216 de la calle Jesús Consuelo de la colonia mencionada.
Al parecer, no dejó recado póstumo en el que explicara los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
De manera extraoficial se informó que la noche del viernes 24 de agosto, el joven se quedó solo en tal domicilio debido a que sus familiares salieron por unos momentos, lo que decidió aprovechar para matarse.
Jaime tomó una soga y con ella se dirigió al patio posterior, amarrando un extremo a una vigueta y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.
Alrededor de las dos de la madrugada ya del sábado, sus parientes regresaron y al no verlo acostado comenzaron a hablarle por su nombre, pero no tuvieron respuesta.
Una de sus hermanas lo buscó y lo halló colgado en la parte trasera de la finca, por lo que notificó a sus demás parientes para que le ayudaran a bajarlo, lo cual hicieron de inmediato, además de que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Preventiva fueron los primeros que llegaron al sitio y luego lo hicieron los paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-192, que revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
La Policía Ministerial fue notificada de los hechos y a la vivienda acudieron el Ministerio Público, para dar fe de la muerte del joven, agentes del grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.
Los familiares fueron interrogados sobre los hechos, pero al parecer dijeron que ignoraban qué razones tuvo el joven para atentar contra su existencia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario