Lo impactó una estudiante, a la que se le atravesó sin precaución
AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de solamente 13 años de edad tuvo una muerte instantánea tras haber sido atropellado por un automóvil conducido por una joven estudiante, a la que se le atravesó sin ninguna precaución y de manera repentina.
El trágico accidente ocurrió el pasado viernes 24 de agosto, alrededor de las 19:40 horas, en el crucero conformado en la avenida Las Américas y la calle República de Ecuador, del cual varias personas fueron testigos y coincidieron en señalar a las autoridades que el peatón iba corriendo y se le atravesó a la automovilista.
El menor fallecido fue identificado como Luis Fernando "N", era estudiante y tuvo su domicilio en la calle Fuente de la Luz del fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Fue muerto por la también estudiante Elizabeth Sánchez Hernández, de 18 años y con domicilio en la calle Madrid número 218 del fraccionamiento El Dorado, que conducía un auto Nissan Versa, color café, con placas AEH-26-30.
La joven salió del Centro Cultural Los Arquitos y abordó el coche para regresar a su casa, tomando la avenida Las Américas en dirección de norte a sur.
Fue el caso que al llegar al cruce con Ecuador, atropelló al adolescente, que atravesaba corriendo de oriente a poniente y sin precaución.
El peatón ya había cruzado los carriles sur-norte de Las Américas, pero al pretender pasar los de norte-sur fue impactado por el coche ya que no se detuvo en el camellón central y no se fijó que se acercaba el auto.
La joven estudiante no alcanzó a frenar ya que el adolescente se le atravesó repentinamente, por lo que lo impactó y proyectó por los aires, pese a que viró el volante hacia el lado derecho para tratar de esquivarlo.
Luego de lo anterior, la joven descendió del auto y se acercó al peatón para tratar de auxiliarlo, mientras que varios testigos llamaban a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al adolescente y confirmaron que ya había fallecido, por lo que el Ministerio Público se presentó en el sitio para dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a la conductora del coche, a la que presentaron ante el AMP para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario