20 de agosto de 2012

Dos muchachas resultaron lesionadas tras un accidente en Jesús María

JESUS MARIA, AGS.- Un joven que había ingerido un litro de pulque provocó un aparatoso accidente en este municipio, ya que al manejar un "vochito" chocó contra unas piedras de considerable tamaño del camellón central y luego quedó atravesado en una canaleta de aguas pluviales, sobre la avenida Guadalupe, a la altura del restaurante de mariscos "El Gallo", por lo que dos muchachas que lo acompañaban resultaron lesionadas.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 10 de la noche del pasado sábado 18 de agosto.

Las lesionadas fueron identificadas como Brenda Natali Rivera Suárez, de 22 años y Victoria de Luna Araujo, que fueron atendidas en el Hospital Tercer Milenio.

Como presunto responsable del incidente fue señalado Sergio Iván Pérez Castañeda, de 27 años, conductor de un Volkswagen Sedán, color amarillo, modelo 1971 y con placas AEB-83-94.

Este lo desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la citada avenida Guadalupe, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.

En el "vochito", en total, viajaban cinco personas, que, aparentemente, habían estado consumiendo bebidas embriagantes.

De hecho, luego del percance, el propio Sergio Iván les confesó a policías preventivos de Jesús María, que previo al incidente había consumido un litro de pulque.

Fue el caso que en determinado momento perdió el control del volante, por lo que se subió al camellón central y se estrelló contra las piedras, tras de lo cual se siguió de frente e invadió los carriles oriente-poniente hasta quedar en la canaleta de aguas pluviales.

Luego de lo anterior, al lugar acudieron los bomberos estatales en la unidad B-8, así como oficiales de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal jesusmariense, que tomaron conocimiento del incidente.

Igualmente, llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-158, que se encargaron de brindar los primeros auxilios a Brenda Natali y Victoria, para luego canalizarlas al nosocomio ya mencionado.

Los oficiales detuvieron en el lugar al operador del "vochito" y lo presentaron ante el Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario