23 de marzo de 2012

Muere abatido por Policías Federales Enrique Delgado Fraire, “Mando Quique” y capturan a Guadalupe Angulo Serrano, “Mando Sinaloa” , jefes de plaza de “Los Zetas” en Tamaulipas y Veracruz

GALERIA FOTOGRAFICA

TRAS UN ENFRENTAMIENTO…

  • A Enrique Delgado Fraire se le vincula con la evasión de 53 reos del penal de Cieneguillas, Zacatecas, en mayo de 2009
  • En el lugar también fue detenido Guadalupe Angulo Serrano, alias “Mando Sinaloa”, presunto jefe de plaza de la zona norte de Veracruz


Reportes de inteligencia indican que Enrique Delgado Fraire, está vinculado con la fuga de 53 reos del penal de Cieneguillas, Zacatecas, en mayo de 2009, encargado presuntamente de coordinar la evasión con el apoyo de un sujeto identificado como “El Comandante Ostión”. Fungía además como jefe de plaza en diferentes estados entre ellos Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila y actualmente en la zona sur de Tamaulipas, al servicio de “Los Zetas”.
Esta acción fue resultado del seguimiento a reportes de inteligencia derivados de distintos casos de plagios y homicidios, con los cuales elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda y localización en los límites de los estados de Veracruz y Tamaulipas. Fue así que sobre la carretera Circuito Juana Moza, en el estado de Veracruz, lograron ubicar a tres personas las cuales al notar la presencia de los elementos federales, se resguardaron en el rancho denominado “Flor de María” e iniciaron un enfrentamiento con armas de fuego.
Resultado de dicha agresión contra elementos de la Policía Federal perdió la vida Enrique Delgado Fraire, alias “Mando Quique” y su escolta quien se encuentra en calidad de desconocido. La identidad de Enrique Delgado Fraire fue confirmada mediante sus huellas digitales tras realizar el cruce de datos con la red de vínculos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal.
De la misma manera se tuvo conocimiento que este sujeto originario de Durango, se desempeñó como policía judicial, en enero de 1999, en el estado de Coahuila.
En esta acción se logró el aseguramiento de Guadalupe Angulo Serrano, alias “Mando Sinaloa”, segundo al mando después de Enrique Delgado Fraire dentro de este grupo delictivo. Se le identifica como jefe de plaza de la zona norte de Veracruz, al servicio de “Los Zetas” en las localidades de Poza Rica, Tuxpan, Álamo, El Naranjo, Potrero y Pánuco, así como Altamira y Tampico, en el estado de Tamaulipas.
Reportes de inteligencia señalan que este sujeto se encargaba de coordinar y ordenar los plagios y homicidios de integrantes de grupos antagónicos, así como la distribución de droga y efectuar extorsiones (cobro de piso).
Junto con Guadalupe Angulo Serrano, alias “Mando Sinaloa”, de 35 años, originario de Sinaloa, fueron aseguradas las siguientes personas:
  • Miguel Ángel Pérez López, alias “El Flaco”, de 23 años, originario de Durango. Identificado como escolta y chofer bajo las órdenes de Guadalupe Angulo Serrano, y presunto encargado de realizar los plagios y homicidios contra integrantes de grupos antagónicos.
  • José García Sánchez, alias "El Pepe", de 31 años, originario de Puebla. Presunto responsable de pagar la nómina a integrantes del grupo delictivo bajo las órdenes de Guadalupe Angulo Serrano.
  • Juan Ángel de los Reyes Carrillo, alias "El Juan", de 18 años, originario de Nuevo León. Identificado como escolta bajo las órdenes de Guadalupe Angulo Serrano, y presunto encargado de realizar los plagios y homicidios contra integrantes de grupos antagónicos.
  • José Arturo Ríos Hernández, alias “El Tiris”, de 22 años, originario de Veracruz. Presunto jefe de un grupo de informantes y presunto encargado de realizar los plagios y homicidios contra integrantes de grupos antagónicos.
A los siguientes sujetos se les identifica como presuntos encargados de informar sobre los movimientos y operativos de las autoridades en los municipios de Tuxpan y Poza Rica en Veracruz
  • Ramón Cruz Ramos, alias “El Monchi”, de 49 años, originario de Veracruz.
  • Anastacio Rodríguez Cisneros, alias “El Tacho”, de 25 años, originario de Veracruz.
  • Pablo César Ramírez Hernández, alias “El Pabis”, de 22 años, originario de Tamaulipas.
Cabe señalar que también se logró el aseguramiento de 18 personas que se desempeñaban como empleados en el rancho denominado “Flor de María”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en calidad de presentados.
Como resultado de esta acción fue asegurado lo siguiente:
  • Dos armas cortas
  • Dos armas largas AR-15, calibre .223 milímetros
  • Dos armas largas AK-47, calibre 7.62 x 39 milímetros
  • Un lanza granadas
  • Dos granadas de fragmentación
  • Diversos cartuchos útiles
  • Nueve cargadores de diferentes calibres
  • Droga con las características propias de la marihuana
  • Droga con las características propias de la cocaína
  • Dos motos acuáticas
  • Un vehículo tipo anfibio
  • 13 vehículos de diferentes modelos
  • 1 tractor
  • 12 radios de frecuencia corta
  • 38 teléfonos celulares de diferentes marcas y compañías
  • 4 radios de comunicación
  • Una computadora portátil
  • Diversos chips de teléfono celular
  • Tres juegos de esposas
Cabe señalar que al término de este operativo, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y fuerzas del orden público del estado de Veracruz, los detenidos así como lo asegurado fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las indagatorias correspondientes
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informa que este 22 de marzo, en seguimiento a trabajos de inteligencia y tras un enfrentamiento ocurrido en el estado de Veracruz, elementos de la Policía Federal ubicaron a Enrique Delgado Fraire, alias “Mando Quique”, identificado como jefe de plaza de la zona sur de Tamaulipas al servicio de la organización delictiva “Los Zetas” quien se encontraba en compañía de Guadalupe Angulo Serrano, alias “Mando Sinaloa” y siete presuntos delincuentes más.

32 comentarios :

  1. a ver que hacen ahora los zetas que estan en la carcel de aguascalientes????
    el travestie,el pelon;el pinguas; y otrso mas!!!! ya se fregaron cabr...s ; ahoar si se quedaron solos ; jodidos y refundidos en la carcel.

    a ver; creian que no pagaria por toda la gente que secuestro!!!! por todos los policass que maton ustedes en san francisco del rincon por ordenes del kike!!!...los negocios que extorsionaron o la pobre gente que levantaron y llevaron a fresnillo zacatecas y calera zacatecas y ahi quemaron!!!!

    se hizo justicia divina!!! todo se paga aqui!!en esta vida...nadie se va si pagar lo que hizo!!!

    a ver si asi; ya atrapan mas facil al zeta 50 ivan velazquez caballero alias el cincuenta o taliban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dices aki todo se paga y jala y aty te toke pronto panochon por k si an de vr echo cosas malas pero tambien buenas y no te rias de las desgracias ajenas y si conoses ala jente es por k tambien andubiste metito pendejo

      Eliminar
    2. estas tonot o que amigo!!!!! por que respondes con esas tonterias; eres como os clasicos; que si le paso es por que en algo andaba o andaba mal.

      no hay que estar adentro o que le pase algo a laguine para andar mal...te equivocas animal.... esos cuates en todos los antros los veias mal...drogados ahasta la madre.....gorreando vino....checando a quien chingar...eso es la verdad y no salgas con que hicieron coas buenas...por que nunca en su vida han hecho algo bueno...mas que secuetrar..matar inocentes...empresarios....extorsionar gente y cobrar piso a pobre gente que a penas saca ;para vivir.

      y de como se que esos weyes son asi.....pues ellos solos preesumian y los antros o bares ...luego..luego charoleaban que eran zetas...que trabajaban para el comandante quike y que tambien para el cincuenta jefe de la plaza de aguascalientes...y sabe cuantas madres mas....o que si tenian bronca con alguien ...luego..luego salian con que le bajaran ..por que si no les pasaria lo que los policias tales...o a fulano de tal ...etc....etc.

      asi amigo o amiga ; no se confunda y ubiquece....ellos son conocidos por sus propios hechos y como dice el dicho; el pez muere por su propia boca.

      Eliminar
  2. ESE WEY NI PARECE JEFE, MAS BIEN ES UN PENDEJO MAS, EN MONTON SE SIENTEN MUY CHINGONES, PERO SOLO NO PUEDEN NI CON UN PUTO

    ResponderEliminar
  3. PARA LOS FAMILIARES DE HECTOR O EL TOLOS!!!!

    AHORA SI ; LA ESPOSA Y PAPA DE HECTOR EL TOLOS; vayan al cereso y busquen a GERARDO ANTONIO HUERTA ALIAS EL TRAVESTIE Y A JUNA CARLOS DE CARLOS LOPEZ ALIAS EL PINGUAS Y AL MICHEL O PELON; ellos son los que entregaron al Buen Tolos o Hector ; al comandante quike ; para que lo mataran!!!!

    NO tengan miedo !!!!! ya se murio el que disque los protegia el quike!!!! es tiempo de hacer justicia por el buen hector o tolos!!!!!

    ellos son los responsables de su muerte por quedarse con el hueso o lugar que ocupaba el tolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sean pendejos en ese jale no es de tumbar a nadie cada kienyega asta donde kiere yegar y si a unos se los yeva la verga es por pendejos y nada mas no anden de calienta cavezas

      Eliminar
    2. por el horario de el otro comentario y este comentario eres el mismo pendejo o pendeja,con sus estupideces!!!!

      el pobre papa de este cuate TOLOS O HECTOR!!! andubo meses buscando a su hijo ; y fue muy claro; si mi hijo andaba mal; pues el se los busco; pero por favor diganme donde esta o si esta muerto...asi pasaraon meses y la pobre familia desesperada.....y los mismo ojetes esos del pinwuas y del gerardo travesty ...se burlaban y presumian que ellos lo entregaron al comandante quike con mentiras y que ahi mismo ; se lo fumaron....esa era su expresion tipica de ellos.
      el carro en el que andaba el tolos ellos lo vendieron y se gastaron la lana en parrandas.

      que bueno seria que el sr. hiciera justicia y se arreglara a estos zetas imbeciles ; a todos ellos y haga justicia de su hijo...por cobardes y traicioneros.

      que harias tu??? si fuera tu hijo??? te quedas cruzado de brazos o que??

      dices eso por que algun parentesco tienes con alguno de ellos y te cala que se les saque a flote o no???

      o eres una de sus pirijitas viciosa que andaba con ellos en la malandreada!!!!

      chingueselos sr. a esos ojetes cobardes drogadictos!!!!

      Eliminar
  4. del comentario anterior amigos les falta otra persona

    llamada miguel angel martinez lozano alais el miky ;

    ese zeta era del grupo del travesty y piwuas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que ese wey no anda en veracruz con el comandante quike ????

    estas hablando de miguel angel martinez lozano el que atraparaon en septiembre del 2008 ; si ...o no???

    o una de dos ; esta en veracruz o se lo arreglaron por zeta!!!

    ResponderEliminar
  6. esos zetas de los que ustedes hablan; siempre andaban en las violetas (zona de tolerancia) chingando raza ; es mas ; ellos tuvieron que ver en la muerte de las 3 chavas que trabajaban ahi en las violetas.

    asi eran de viles valemadristas....se sentian muy seguros por que eran zetas!!!

    y el gerardo huerta y el juan carlos junto con el michell ; presumian que trabajaban pagando la nomina de los sicarios y tienditas en aguascalientes, que su jefe era el juancarlos alias kalimba ;el cotador de los zetas.

    ResponderEliminar
  7. Vatos pendejos qee creen saber cosas de la vida de ellos, ustedes no saben nda, ni esten tirando barra con los nombres y apodos! Cada uno de ellos a caido al bote mas de 2 veces, ustedes creen qee esta ves no saldran? Porfavor!

    ResponderEliminar
  8. te equivocas animal....el unico que a caido 2 veces es el travestys geratrdo antonio huerta martinez y casi la libra en salir por unos cuantos dias...alos pocos la siedo lo volvio a detener por sus nexox en los secuetrsos y ejecuciones de los policias de rincon de romos,pabello y san francisco del rincon...mas otros nexos con policias municipales...asi que un juez federal de nayarit...lo tiene en la mira y ya con declaraciones confesas de sus complices policias y de el mismo.


    lastima amigo; esta ves ; no saldra....jajajajajaja y los otros menos....checate las sentencias de l titino y del guero.....25 a 30 anos ; por un asunto....estos que tienen secuetros....extorsiones...tarfico de drogas y armas....delincuencia organizada......menos....ya se chingaron......y ademas que crees que les convenga mas a ellos tenerlos afuera o tenerlos adentro encargados de las tienditas y cobro de cuaotas...pues obvio adentro les dan mas a ganar a los jefes zetas..y estos pendejos creyendo que van a salir...si como no!!! y menos ahora que su jefe el comandante quike esta muerto.....ya se lo cargo elpayaso en veracruz!!!!

    quien le va dar seguimiento a sus asuntos y mucho menos van a soltar lana ...pa que salgan....vayan haciendose a la idea!!!!!!

    mejor buscate otro ponedor y pichador de droga...or que estos no salen en mucho tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. chequen este comentario del blog del narco
    aqui hablan de la version oficial sobre la muerte del comandante quike

    este comentario es de CDG MARIOR


    CDG_MARIOR 2 comentario oculto Ocultar Expand
    pinches vatos no saben ni k pedo we yo tengo fotos del pendejo dell kike MUERTO y del pendejo del sinaloaa.. ii no llegaron los marinos al puto rancho de PANCHO COLORADO el operativo llego desde mex ico y fue la federal despues se incorporaron los verdes y despues marina ... jajaj ese fue dedo del vato qe trabaja con ellos el CDG le dio una buena feria para qe pusiera a esos pendejos EL MISMO PRIMO DE TACHO RODRIGUEZ LO PUSO EL PEWEE Y LA CENTRAL DE ALAMO LA MOMISS ESOS FUERON LOS DEDOS XKE LOS PIOJOS C KIEREN KEDAR CON LA PLAZA" ENTRE ELLOS CE DAN EN LA MADRE ...ATTE EL R36 ZUMBANDO EN ZONA NORTE CON PLAZA NUEVA C.D.G .. CALMATE ALA VERGA AGUILAREAL.(ERES DE ALAMO ANDATE DE PANOCHON TODAVIA KEDA EL SINALOA 1!!) EL C D G CONTROLA TODO WUACHOS I MARINOS TODO CONTROLADO YA KISIERAN ESO LOS PUTOS ZETAS DE MIERDA !!!!! ESOS SON FELICES POR SUS PUTOS MUNICIPALES !!

    A Te gusta Responder Hace 7 hora 1 LikeF Respondiendo a CDG_MARIOR

    Publica como … Image
    ESTA ES LA CONTESTACION DE YO HIVA PASANDO A CDG MARIOR

    Al que quebraron junto al "mando quique" fue al "mando pedro" y efectivamente lo pusieron los mismos zetas de poza rica toda vez que no tenian buena relacion con ellos sobre todo con el "mando sinaloa" que dicen que es un pasado de verga y nomas les calientan las plazas, el 512 no les prestaba ni las guardias a esos culeros por ojetes, mi opinion es que debieron haberlos quemado a todos, "muerto el perro se acabó la rabia". jejejeje


    A Me gusta Responder Hace 1 hora respondiendo a CDG_MARIOR 0 Me gusta F


    EXISTEN MAS COMENTARIOS CON LAS MISMAS VERSIONES !!!!!

    ENTRE LOS MISMOS ZETAS SE ESTAN TRAICIONANDO Y PONIENDO DEDO COMO DICEN COLOQUIALLMENTE!!!

    ResponderEliminar
  10. si a esos weyes del travestie y del piwuas y pelon o michel y miky de los zetas detenidos en el cereso de agauscalientes.....deberian de partirles su madre por panochones y chivas...a todo mundo le dicen que trabajan para el zeta 50 y el comandante kike.

    ahora que mataron al comandante kike??? con quien van a charolear...??? y mas pendejo el zeta 50 si los sigue apoyando..por que son bien culos y maricones a la hora de los putazos y ahora en el cereso ;con tal de salir libre estan hablando hasta por los codos...que ellos sabian a quien le pagaban las nominas de los policias..por que trabajaban para un tal KALIMBA;contador del zeta 50 en zacatecas y aguascalientes;que por que ellos son los que matarona a policias por ordenes del comandante kike y por que asi lo queria el zeta cincuenta.
    que ellos cad vez que estaban en reunion en fresnillo con el comandnate kike ; en los descuidos les robaban armas y tiros para venderselos a la OFICINA...(quien son esos weyes??)...cobraban cuotas a las discotecas y era para ellos...secuestraron a varias gentes por su lado y no reportaron los rescates al comandante kike y cincuenta...cuando la letra no vendia crystal y tachas ellos si lo hacian y lo que sacaban era para ellos...en fin ...les estuvieron viendo la cara por un buen tiempo al kike y cincuenta!!!!

    y asi dicen que si no los ayudan a salir ; vana a buscar como apoyarse de la DEA y dar mas datos compremetodores.....jesus de nazaret!!!!

    son unos pinches mariquitas y ahora mas quese enteraron que el comandnate kike esta muerto!!!!

    ResponderEliminar
  11. a caray...por que tan calladitos esos que opinaron????????

    les dijeron sus verdades y ya no tienen que alegar de esos asesinos y secuestradores..del piwuas o pinguas; del gerardo antonio huerta mtz y del m ichel...verdad!!!

    la neta es que esos vatos si eran bien manchados con la pobre gente, nomas buscaban a quien chingar y secuestrar y pa pronto corrian a fresnillo con el cincuenta a darle el chisme de oportunidad para secuestar o extorsionar al que se dejara.

    ResponderEliminar
  12. quien era el escolta que mataron junto al comandante quique??? o de donde era?? nadie habla de eso...

    ResponderEliminar
  13. un wey que le decian el comandante pedro un x como los demas; se agarran sus pendejos ....por que pensabas que era el miky miguel angel martinez lozano???

    ResponderEliminar
  14. si quieren saber del micky; preguntenle a su exvieja AMELIA ; ell estaba embarazada de el ; antes de que comensaran a capturara a toda la bola de zetas.

    ese sujeto; tenia aorden de arresto y consiganacion por un asuntito del 2008; a la mejor esta guardado otros dicen que estaba con Comandnate quike en veracruz y tamaulipas.

    lo dudo mucho era bien sacon para los operativos; solo sabia robar y fregara a la gente en monton con los zetitas del gerardo y juancarlos.

    ResponderEliminar
  15. quien es el 512 dicen que lo mataron

    ResponderEliminar
  16. quien es el que esta encargado de la plaza en pozarica todos son gatos de puchini . dicen que al 512 y al kike los trata como perros .

    ResponderEliminar
  17. sabe quien sera el 512 pero al comandnate quike; ya se lo cargo la chingada; bonito!!!

    penso que siempre estaria vivo!!! con tanata gente inocente que mato??? claro que a todas esas lacaras les llega su hora!!!

    ojala y no tarde en llegarle al cincuenta o zeta 50 ivan velazquez caballero!!!!!

    ya en varios estados estamos hartos de usted pinche drogo maricon!!!

    ResponderEliminar
  18. dicen que el 512 es mano derecha de puchi que son los encargados de la plaza en pozarica--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye y que fue del miky ; el que se juntaba con el travestie y el pelon??
      se perdio ese wey...decian que estaba en veracruz con el comandate quike y otros que en zacatecas con el contador de los zetas el Kalimba.

      Eliminar
  19. que llego nuevo encargado a pozarica o sigue el 512

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJAJA EL COMANDYQUIQUE NO ESTA MUERTO PUTOS ES PURA FARSA PARA CALMAL LA AGUA UN RATO PERO AY LES CAEMOS DERRATO A TODOS LOS HABLADORSITOS QUE SE QUIEREN PASAR DE VERGA CN EL QUIQE ESE CABRON ES UNA VERGA Y NADIE LO TUMBA NI CALDERON PUTOS! MAMEN VERGA ARRIBA QUIQE

    ResponderEliminar
  21. estas pero bien pendejo......a ese pinche enfermo y maricon ; se lo cargo el payaso con las fuerzas federales en veracruz en el rancho de flor de maria con pancho colorado.

    cual calmar las aguas...jajajajaj; pobre pendejo!!!!! su pinche comandnate maricon ; en cuanto asomo el pico a la calle se lo madrearon, pues claro, como en zacatecas solo estaba escondido y alos pendejos que mandaba pelear era a ustedes, pues asi quien no??? pero en veracruz tuvo que salir y se lo cargo el payaso; lo ismo que al Fabiruchis; siempre estaba escondido con el cincuenta ; asi cuando se dio un topon con el ejercito o marina, escondiditos...jajajajaj; en cuanto lo mandaron a nuevolaredo en menos de 15 dias , lo capturaron...jajaja, esos son los valientes zetas!!!!!!! solo contra civiles pueden abusar levantar o matar, pero con las fuerzas federales se la pelan!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quiera verga nos topamos pa pelotearnos amadres para eseñarte quien es el chingon de la LETRAA ZZZ puto!! arriba el kike yo daria la vida por el pero lo bueno que no esta muerto esta verga jajaaja en zacatecas les hisimos un pinche cagadal perros igual que a dos que tres comandos de panochones del golfo mamaron con el kike no podian nilos pinches carteles unidas demierda jajajaja mamen verga sigan ladrando arriba kike

      Eliminar
  22. HAY TE VA LA VERDADERA HISTORI PENDEJO!!! DEL COMANDANTE QUIKE!!! PARA QUE VEAS QUE SOLO USTEDES AQUI EN ZACATECAS ESTAN IDIOTISADOS CON ESOS ALTOS MANDOS DE LOS ZETAS QUE RESULTAN SER PUROS PAYASOS ARMADOS!!!!

    AQUI TE PONGA LA HISTORIA REAL PA QUE SE TE CAIGA LA VENDA DE LOS OJOS!!!

    PRENSA DE VERACRUZ:

    En el bajo mundo se manejaba que el autor de intento de asalto a Yunes Márquez, quien traía dinero en efectivo para repartirlo entre panistas para que votaran por Cordero y por su hermano Fernando, era Enrique Delgado Fraire, (a) “El Mando Quique”, quien andaba asaltando y secuestrando gente diciéndose pertenecer a los ZETAS, cuya principal misión era no dejar pasar por la zona a los integrantes del Cártel del Golfo.

    Era un delincuente “quiquiri”, delincuente de poca monta, sin ninguna importancia delictiva de peso, pero sí asaltante. Realizaba sus actividades sólo en la región de Álamo. El 18 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública Federal detiene a Enrique Delgado Fraire, pero no es presentado a ninguna autoridad.

    El 22 de marzo la Policía Federal sorpresivamente hace un cateo al penal de Tuxpan. El viernes 23 de marzo, según mediante una orden de cateo, se meten al rancho “Flor de María” propiedad del rico constructor Francisco Colorado Cessa. Ese rancho esta a dos kilómetros de la caseta de cobro saliendo de Tuxpan hacia Poza Rica. En frente del rancho, cruzando la autopista, se encuentra la constructora, también propiedad de Colorado Cessa.

    Según la crónica policiaca, Enrique Delgado Fraire (a) “Mando Quique”, junto con siete sicarios, se enfrentan a tanquetas, a más de 100 hombres bien armados y un helicóptero, muriendo solo el “Mando Quique”. Según la policía, Enrique Delgado era un importante mando de los ZETAS, quien participó en la fuga de 53 internos del penal de Cieneguillas, Zacatecas, en el 2009.

    El delincuente de poca monta operaba solo en Álamo, y de repente salió que era el jefe de los ZETAS en Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila. Toda una ficha, pero sólo tenían sus sicarios 4 metralletas, tres escuadras y dos granadas. Ni siquiera estaban bien armados para cuidar a un “importantísimo” jefe, como lo calificaron los federales.

    La real historia es que el famoso “Mando Quique” fue ejecutado. Llegó muerto al rancho y sus sicarios iban detenidos. La Policía Federal, para hacer más drama (expertos en montajes como el caso de Florance Cassez) hace disparar al helicóptero, que sólo daña los vehículos de “Pancho” Colorado. Para darle más dramatismo al asunto, se llevan a los 21 empleados del rancho y nadie sabe quién se quedó con los caballos pura sangre del constructor, que valen millones de dólares.

    Lo más curioso del caso, es que las fuerzas militares no fueron avisadas por la Policía Federal. Los militares se dieron cuenta por la “tronadera” que se oía en Tuxpan, que por el número de cartuchos percutidos debía haber más muertos.

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJA PINCHE PANOCHON ESA ES UNA MUY BUENA HISTORIA PERO LASTIMA VERGITA ESTAS MUY MAL INVESTIGA BIEN PRIMERO HABER SI ES CIERTO QUE ESTA MUERTO??? TIENES FOTOS? PORQUE DE TODOS LOS NARCOS AUNQE MUY PENDEJO QUE SEA LE SACAN FOTOS MUERTO O DESCUARTIZADO ALA VERGA? SUBE FOTOS EN NINGUNA PAGINA DE INTERNER NI NOTICIAS TIENEN FOTOS DE EL MUERTO??? QUEPASA O SOLO ESTA JUGANDO AL MUERTITO PARA QUE LO SORDEEN???? JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  24. pues resulta que pinches sicarios presumen de tumbar soldados marines federales etc pero jaja como me gustaria que entraran lass fuerzas elites de estados unidos para que pararan de culo a esos pinches nawales con armas me cai de amadre que hasta los harian cagar pa arriva pero maldito gobierno corrupto no vale verga deverian capturar a todos los sicarios que por tristes y miseros 900 pesos al mes matan y levantan gente y ya una ves capturados los deberian calsinar y tirar las senisas a las presas o al desierto maldita escoria tomen pinches sicarios .l.

    ResponderEliminar
  25. cdg marior eres muy interesante ¡¡¡¡
    bueno lo q dicessss sabes mucho¡¡¡¡
    ten cuidado con lo que hablas ¡¡¡¡
    y si los mismos z estan poniendo a alos mismos ¡¡¡¡
    estan mal . espero q sea verdad eso de q los tienen
    bien viligados¡¡¡¡

    alamo esta cansado de estar bajo ellos
    att... sri (srit)
    ya ay algien q ayudara akien mas convenga
    de los dos ....

    ResponderEliminar
  26. pinches pendejos, no saben ke el chaka Elder, esta sordeado pero controla todo de fueras,, no saben ni madres

    ResponderEliminar