20 de agosto de 2012

¡Asesinaron a un trailero de Aguascalientes en Mazatlán!

Se presume que el móvil del homicidio pudiera ser el robo

Al parecer lo estrangularon y dejaron su cuerpo en el camarote del camión de carga

 

MAZATLAN, SINALOA.- Un chofer de trailer originario de Aguascalientes fue asesinado estrangulado en esta ciudad y su cuerpo fue encontrado en el interior del camarote del vehículo de carga que tripulaba y que apareció abandonado en el acotamiento de la maxipista, tramo Culiacán-Mazatlán, a unos 200 metros de la caseta de Mármol.

Uno de los móviles del homicidio pudiera ser el robo, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, que de inmediato comenzaron las pesquisas para tratar de resolver el caso lo más pronto posible.

El ahora occiso fue identificado como José Miguel Ponce Hernández, que contaba con 42 años y fue originario de Aguascalientes.

El pasado sábado 18 de agosto, alrededor de las dos de la tarde, las autoridades de Mazatlán fueron notificadas que en el lugar antes mencionado se encontraba un trailer abandonado, por lo que al sitio acudieron policías municipales.

Al arribar encontraron el trailer, un Kenworth con placas del Servicio Público Federal, sobre el acotamiento y al revisarlo, en el camarote descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto.

El cuerpo tenía un torniquete en el cuello, por lo que se dedujo que la víctima fue estrangulada.

Entre sus pertenencias se le encontró una credencial a nombre de José Miguel Ponce Hernández.

Además, se estableció que el trailer se dirigía al norte del país, presumiéndose que el transportista fue víctima de un robo.

Los elementos de la Policía de Sinaloa iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a los presuntos responsables del crimen, sospechando que el móvil del asesinato pudiera ser un asalto, aunque esto habrá de confirmarse conforme avancen las indagatorias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario