24 de agosto de 2012

Detuvieron al depravado “El Betillo” por atentados al pudor

AGUASCALIENTES, AGS.- Un degenerado sujeto conocido como "El Betillo" fue encarcelado por agentes ministeriales ya que hace poco más de un año le mostró sus genitales a una mujer afuera de su casa y fue acusado por atentados al pudor.

Fue arrestado ya que en su contra pesaba una orden de aprehensión que le giró el juez tercero penal por el citado delito.

El detenido dijo llamarse Humberto Huizar Rodríguez, de 21 años y con domicilio en la calle Azaleas número 223 de la colonia Las Flores.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el miércoles 9 de marzo del 2011.

Alrededor de las tres de la tarde, "El Betillo" pasó por una vivienda de una colonia y decidió orinar en una pared, tras de lo cual se retiró.

No obstante, al filo de las nueve y media de la noche regresó al sitio y repitió la misma acción, pero esta vez fue descubierto por la dueña de la casa.

La mujer se encontraba en el interior y escuchó algunos ruidos en el exterior, por lo que salió y descubrió al tipo satisfaciendo sus necesidades fisiológicas, decidiendo correrlo del lugar, advirtiéndole que si no se iba llamaría a la Policía.

"El Betillo" se fue, pero veinte minutos después regresó y al ver que la mujer lo estaba viendo, le mostró sus partes íntimas y además la agredió verbalmente.

En esos momentos, salió el esposo de la mujer, que le dijo que se fuera ya que no querían problemas con él.

El pervertido se retiró, pero la fémina acudió a denunciarlo ante el Ministerio Público, que inició una averiguación previa por atentados al pudor y tras consignarla ante el juez, logró que se le girara una orden de aprehensión al sospechoso.

Con ella en su poder, los agentes de la Policía Ministerial se dirigieron al domicilio de Humberto, pero no lo encontraron, aunque sus vecinos les informaron que se dedicaba a recolectar botellas de plástico y que lo podían encontrar en la calle Claveles de la misma colonia, donde su madre vendía jugos.

Los investigadores se trasladaron a dicha arteria y efectivamente ahí lo hallaron y apresaron.

Humberto aceptó los delicados cargos que se le imputaban y por lo cual fue recluido en el CERESO Aguascalientes para que el juez le resuelva su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario