AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular accidente tipo choque-volcadura entre una camioneta y un coche se registró la madrugada del domingo 26 de agosto sobre la avenida Adolfo López Mateos y el cual dejó un sangriento resultado de 8 lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
El percance se suscitó al filo de las dos y media de la madrugada a la altura de los números 241 y 243, justo frente a la tienda Comercial Mexicana.
El que aparentemente lo provocó fue identificado como Norberto Montes, de 20 años, que conducía una camioneta Ford Lincoln Pick-Up, color negro, placas AE-12-525.
El resultó lesionado así como sus acompañantes Jorge Macías Covarrubias y Raúl Arriaga, de 20 años, internados en los hospitales Miguel Hidalgo y Tercer Milenio.
Chocaron contra un Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2004, placas AED-94-79, conducido por Luis Díaz Huizar, de 47 años, que también resultó lesionado al igual que sus acompañantes, una adolescente de 16 años, ambos internados en el Hospital Tercer Milenio, así como otras tres personas más, que no ameritaron ser hospitalizadas ya que solamente presentaban golpes leves.
Las autoridades de Vialidad determinaron que las dos unidades de motor eran desplazadas en dirección de oriente a poniente sobre la avenida López Mateos, pero que la camioneta iba a exceso de velocidad.
Debido a ello, su conductor no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance al Jetta, tras de lo cual ambos se volcaron aparatosamente.
El auto quedó sobre la avenida, mientras que la camioneta se subió a la banqueta y chocó contra una jardinera, que derribó parcialmente, y contra las fachadas de las fincas números 241 y 243.
El percance fue notificado a las autoridades a través de los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos municipales y del ISSEA en las ambulancias UE-06, UE-11 y ECO-273, además de elementos de Protección Civil Municipal en la unidad 02, encargándose de rescatar a los ocupantes de los dos vehículos para brindarles los primeros auxilios y después canalizarlos a los nosocomios mencionados.
Los daños materiales en las dos unidades de motor fueron estimados en varios miles de pesos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario