ZAPOPAN, JAL.- Un travesti asesinó a su "cliente" en turno de un fuerte en la cabeza y apuñalándolo en el pecho con unas tijeras, debido a que éste lo ofendió y menospreció tras darse cuenta de que era hombre y no una mujer como esperaba por su vestimenta.
El homosexual homicida fue detenido y enviado al penal de Puente Grande.
Se identificó como Jonathan Abraham Medina Chavira (a) "Vanesa", de 25 años y con domicilio en Paseo de las Madres número 3, casi esquina con Paseo del Fresno, de la colonia Paseos del Briseño, en este municipio jalisciense, que tendrá que responder por la muerte de Román Rodríguez Rodríguez, que contaba con 29 años de edad.
El homicidio ocurrió la madrugada del miércoles 18 de julio en la casa del travesti, estableciéndose que la noche del martes conoció a Román en la calle y acordaron ir a su domicilio para sostener relaciones sexuales.
"Vanesa" iba vestido de mujer y al estar solos en la vivienda, Román se dio cuenta que no era una fémina sino un homosexual, por lo que lo ofendió y menospreció.
Molesto por la actitud del cliente, Jonathan Abraham tomó una pesa y con ésta lo golpeó en la cabeza y además lo hirió con unas tijeras en el pecho, tras de lo cual dejó de existir.
Los vecinos se dieron cuenta de la gresca y la reportaron a las autoridades, por lo que policías acudieron al domicilio y encontraron muerto a Román.
En la finca hallaron al travesti, que reconoció ser el responsable del homicidio, por lo que fue detenido y posteriormente consignado ante el juez primero de lo penal acusado por el delito de homicidio calificado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario