El motociclista resultó ser Francisco Javier Quezada Zamarripa, de 19 años y con domicilio en la calle Cumbres número 403 del fraccionamiento Ojocaliente I, que viajaba en una moto Yamaha, modelo 1989, en color negro.
El otro vehículo contra el que chocó fue un Chrysler Spirit, modelo 1990, color azul, con placas de circulación AED-70-70, conducido por Manuel Romo Organista, de 64 años y con domicilio en la calle Miguel Caldera número 616 del fraccionamiento residencial Jardines de la Asunción.
Las autoridades informaron que a las 11:55 horas, el joven desplazaba su moto de poniente a oriente sobre la avenida López Mateos, mientras que el sexagenario guiaba su automóvil de norte a sur por la calle 16 de Septiembre.
Una vez que los dos arribaron al crucero chocaron fuertemente, aunque no se pudo determinar cuál de los dos conductores fue el que provocó el percance ya que ambos aseguraron que tenían la luz verde del semáforo.
Tras el desigual choque, Francisco Javier cayó al piso y sufrió algunas lesiones, por lo que otros automovilistas que se dieron cuenta de lo sucedido dieron aviso a las autoridades mediante los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos en la unidad SE-02 del cuerpo de Bomberos Municipales, que brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al Seguro Social para su atención.
Además, también hizo acto de presencia el oficial de la unidad 125 de la Policía Vial, que tomó conocimiento del accidente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario