14 de julio de 2012

Un adolescente fue apresado tras lesionar a una muchacha de un botellazo en la cabeza

COSIO, AGS.- Un menor de edad acusado de lanzar una botella y lesionar a una señorita en la cabeza fue detenido por elementos de la Policía de Aguascalientes en coordinación con la policía municipal de Cosio.

Los hechos se registraron en la comunidad de Refugio de Agua Zarca en donde se celebraba un baile, en ese lugar fue detenido quien responde al nombre de "Dimas "N" "N" de 15 años de edad luego de ser señalado por los asistentes a dicho evento público como el presunto responsable de las lesiones que presentaba en la cabeza una joven de 16 años de edad.

Al arribo de los uniformados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con la policía de Cosio detectaron a una persona de 16 años de edad que presentaba una herida cortante en la parte superior de la cabeza y que solamente refería que acababa de recibir un botellazo desconociendo quien era el presunto responsable.

De inmediato los policías estatales y municipales del lugar fueron guiados por los mismos habitantes de la comunidad de Refugio de Agua Zarca que señalaban a una persona del sexo masculino que vestía playera en color negro, sudadera en color blanco,  delgado de tez blanca y  pelo corto.

Los policías detectaron entre los asistentes a quien dijo llamarse Dimas "N" "N" de 15 años de edad, quien al ser sometido a una revisión corporal aceptó que efectivamente lanzo al azar una botella de cerveza sin darse cuenta a quien o donde impactaría dicho objeto.

Por lo anterior fue detenido bajo el cargo de lesiones en agravio de una adolescente  ante el  Agente del Ministerio Público de fuero común con sede en el municipio de Rincón de Romos, donde quedo detenido para aclarar su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario