12 de julio de 2012

Sentenciaron a un sujeto por portación de arma de fuego y psicotrópicos

AGUASCALIENTES, AGS.- El juez tercero de distrito en la entidad dictó una sentencia condenatoria de 6 años de prisión en contra de un sujeto al que policías preventivos arrestaron el pasado mes de abril y le aseguraron un arma de fuego y pastillas psicotrópicas.

El acusado dijo llamarse Alfredo Aguilar Díaz, que se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes y recibió tal condena tras ser encontrado responsable por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud, en la modalidad de posesión de psicotrópicos, por lo que también fue sentenciado al pago de una multa de 100 días de salario mínimo a favor del erario federal.

Los uniformados lo apresaron en calles del fraccionamiento Villa Bonita tras detectarlo actuando en forma sospechosa y al registrarlo le encontraron un revólver calibre 38 especial y 21 tabletas de Clonazepam, consideradas como psicotrópicas.

Por tal razón, fue presentado ante el Ministerio Público de la Federación, que le inició la averiguación previa AP/PGR/AGS/I/271/2012 por los delitos mencionados y después lo consignó ante el juez federal, que le siguió el juicio 52/2012 y finalmente lo sentenció a 6 años de prisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario