4 de julio de 2012

SE INCENDIO UNA CASA EN LA COLONIA INSURGENTES, SU DUEÑA RESULTO INTOXICADA

AGUASCALIENTES, AGS.- Una veladora encendida que cayó sobre varias prendas de vestir, originó un incendio en una humilde vivienda en la colonia Insurgentes la mañana del martes 3 de julio, por lo que tuvo que ser controlado por los bomberos municipales.
La propietaria de la finca siniestrada, María Guadalupe de Vega Ramos, de 49 años, sufrió una leve intoxicación al pretender apagar las llamas que consumían sus pertenencias, pero no ameritó ser hospitalizada.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las once de la mañana, en la casa marcada con el número 304 de la calle Abraham González en "Las Huertas".
Al parecer, la veladora se encontraba en el librero de una recámara cuando se cayó sobre la ropa, que de inmediato comenzó a arder.
Rápidamente el fuego se extendió por toda la habitación, por lo que la mujer trató de controlarlo, pero no lo logró y al empezar a sentirse mal decidió salir a la calle, pidiéndoles ayuda a sus vecinos.
Estos reportaron el incendio a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron los "tragahumo" a bordo de las unidades UB-24 y UB-27.
A los bomberos se les dijo, erróneamente, que la dueña de la casa estaba atrapada en el interior, por lo que no tardaron en hacer acto de presencia, pero al llegar la encontraron en el exterior.
Los elementos constataron que el fuego se concentraba en un cuarto, por lo que lo combatieron y lograron sofocarlo instantes después, aunque las llamas ya habían consumido una cama, un librero, cajoneras, un modular y ropa varia.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 08, que brindaron los primeros auxilios a María Guadalupe y le diagnosticaron una leve intoxicación, por lo que no fue necesario hospitalizarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario