24 de julio de 2012

Murió infartado un octogenario en Calvillo


CALVILLO, AGS.- A causa de un fulminante infarto, un octogenario murió en este municipio la mañana del pasado lunes 23 de julio, después de haber salido de su casa.
El ahora occiso fue identificado como Baudelio Figueroa Martínez, que contaba con 80 años de edad.
Las autoridades informaron que, al parecer, fue originario de Jalisco y que hacía 4 años llegó a vivir a Calvillo, asentándose en la comunidad El Rodeo.
El lunes, alrededor de las nueve y media de la mañana salió de su casa y empezó a caminar por la calle, siendo visto por una de sus vecinas, que le gritó por su nombre para saludarlo.
El octogenario volteó a verla pero justo en esos momentos sufrió el infarto, por lo que se desvaneció y cayó al piso.
El hombre rodó algunos metros, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, la propia vecina solicitó ayuda de inmediato a los servicios de emergencia.
Instantes después, al lugar acudieron policías preventivos, los bomberos municipales y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-160, que confirmaron la muerte del octogenario a causa del fulminante infarto.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas de lo sucedido y pese a que tomaron cartas en el asunto, no iniciaron ninguna averiguación previa ya que se determinó que el deceso de Baudelio fue por causas naturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario