31 de julio de 2012

Madre e hija fueron atropelladas por un camión de gas en la Constitución

AGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hija resultaron lesionadas luego de ser atropelladas por un camión repartidor de gas sobre la avenida Constitución casi esquina con la calle Adoratrices, afuera de una farmacia, el pasado lunes 30 de julio a las 20:00 horas.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Patricia Córdova Reyes, de 29 años, y Diana Monserrat, de 4 años de edad, con domicilio en la avenida Valle de los Romero número 2110 del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El que las atropelló dijo llamarse José Refugio Barajas Sánchez, de 46 años y con domicilio en la calle Villa de la Asunción número 118-B del fraccionamiento Villas de San Felipe, que conducía una camioneta Chevrolet Pick-Up, modelo 2011, en color blanco, con placas de circulación AE-28-209, propiedad de la empresa Distribuidor de Gas Noel, S.A. de C.V.

De acuerdo a la información recabada por NOTICIERO EL CIRCO en el lugar de los hechos, madre e hija acudieron a la farmacia para comprar unos pañales y al salir intentaron cruzar la avenida Constitución en dirección de oriente a poniente.

Ambas estaban esperando que dejaran de pasar los vehículos que circulaban de sur a norte, cuando de pronto fueron arrolladas por el camión de gas, cuyo operador iba de reversa y no se percató de su presencia.

Madre e hija cayeron al piso y entonces la llanta trasera izquierda le pasó por encima de la pierna izquierda a Mónica Patricia, que alcanzó a hacer a un lado a su hija para impedir que la unidad la aplastara.

Varias personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a las autoridades e instantes después al lugar acudieron paramédicos del ISEA en la ambulancia ECO-274, que brindaron los primeros auxilios a la niña, que presentaba golpes leves y un "raspón" en la rodilla izquierda, tras de lo cual a su mamá la trasladaron al Hospital Tercer Milenio por la lesión que sufrió en la pierna.

El oficial Héctor Sánchez Martínez, de la unidad 2302 de la Policía Vial, tomó conocimiento de los hechos y detuvo en el sitio al repartidor de gas, al que presentó ante el Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente que provocó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario