24 de julio de 2012

Detuvieron a 5 en Jesús María tras acusarse de robo y daño en las cosas

JESUS MARIA, AGS.- La vigilancia constante que el Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes realiza en coordinación con las Direcciones Generales de Seguridad Pública de los municipios del interior sigue arrojando detenciones importantes como sucedió en esta ocasión con la captura de dos hombres y dos mujeres tras ser acusados del delito de robo y daños.

Los detención de estas personas se registró en la cabecera municipal de Jesús María cuando elementos del GPII de la Policía de Aguascalientes en coordinación con uniformados de ese lugar detectaron en el cruce de la Avenida San Lorenzo esquina con la calle Niágara a varias personas discutiendo.

Los guardianes del orden intervinieron para verificar que era lo que acontecía, siendo uno de ellos, el que responde al nombre de Francisco Muñoz García quien manifestó a los policías estatales y municipales que "Jesús" era responsable de los daños a un vehículo marca Chevrolet pick-up, color azul, modelos 2000 de su propiedad, la cual tenía estrellado el parabrisas y los dos faros delanteros quebrados.

Por lo anterior los policías procedieron a someter a una revisión preventiva a quien dijo llamarse Jesús López Marcial de 51 años, quien aceptó las imputaciones que le hacia el afectado de los daños en el automotor.

Por su parte en su defensa Jesús López Marcial acusó a Francisco Muñoz García de haberle robado junto con sus acompañantes una cadena en metal amarillo.

En ese momento los oficiales de la Policía de Aguascalientes en coordinación con la policía municipal de Jesús María procedieron a efectuarles una revisión corporal a Francisco Muñoz García de 38 años, José Serna Gaytán de 43 años de edad, mientras que personal femenino procedió a someter a quienes responden a los nombres de Mónica Raquel Romo Torres de 34 años y Martha Gómez Rodríguez de 47 años sin localizarles la cadena de metal amarillo que reclamaba Jesús López Marcial.

Finalmente los policías estatales y municipales del lugar tras las acusaciones mutuas procedieron a trasladar a las cinco personas ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.



No hay comentarios :

Publicar un comentario