27 de abril de 2012

CONSIGNAN A MUJER ACUSADA DE PRENDERLE FUEGO A MARICELA, SU PAREJA SENTIMENTAL

Una joven, acusada de rociarle inhalante y prenderle fuego a una mujer con la que vivía, fue consignada como presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Se trata de Gabriela Morales Sánchez, de 28 años, vecina de la calle Maderas, en la colonia Las Pintitas, municipio de El Salto.
La mujer contra la que atentó es Maricela Soto Mendoza, de 34 años, quien resultó herida el pasado 23 de abril, cuando se hallaba en la planta alta de la finca 616 de la calle Maderas, en El Salto, en donde se suscitó un incendio.
Dicha persona resultó con quemaduras principalmente en rostro y brazos y tuvo que ser internada en el hospital civil, donde permanece grave.
Tras ocurrir el incendio, policías municipales de El Salto arrestaron a Gabriela Morales Sánchez, quien reconoció que fue ella la que quemó a su pareja y luego se suscitó el siniestro.
Ante personal de la Procuraduría del Estado, adscrito a la  subdelegación de El Salto, la detenida narró que tenía tiempo relacionándose con Maricela Soto, y que el pasado día 23, alrededor de las 19:45 horas, luego de inhalar tonsol y “piedra”, tuvieron una discusión.
Dijo que Maricela la ofendió y le ordenó que le sirviera algo de comer y luego se fue a acostar y se quedó dormida, lo que ella aprovechó para rociarla con el inhalante y prenderle fuego con un encendedor.
Lo anterior, además de las graves quemaduras con las que resultó Maricela Soto, provocó también un incendio en la finca.
Gabriela Morales Sánchez fue consignada este jueves al Juez de Chapala, acusada de homicidio calificado en grado de tentativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario