14 de abril de 2012

"CAFEROMA" CONSUMES Y TE SACAN A "MADRAZOS" PERSONAL DE OMEGA SEGURIDAD

Porque sus encargados trabajan en el Municipio…
Pretender desmentir el caso “Caferoma”






AGUASCALIENTES, AGS.- Recientemente, elementos de la empresa de ¿seguridad? “Omega” protagonizaron un nuevo evento desafortunado para su currículum, en el que, para no variar, resaltó la violencia física y verbal por parte de sus miembros hacia clientes, en este caso del antro denominado “Caferoma”.
A raíz de esa situación, salieron a la luz varias cuestiones que derivaron en tintes políticos, pero para ser más precisos, en grupos al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Vamos por partes. Cerca de las 01:45 horas del pasado 1 de abril, tres reporteras de medios locales acudieron a dicho lugar acompañadas, una de ellas por su esposo y un amigo. Este último fue maltratado y vejado al cometer un gravísimo pecado: oponerse a vaciar su cerveza en un vaso desechable para retirarse de ese establecimiento.
Tras lo anterior, fue materialmente sacado a rastras por un elemento de esta empresa que tiene como misión “resguardar y garantizar la integridad” de quienes acuden a divertirse a estos lugares que para eso fueron abiertos. Esto provocó que las reporteras reclamaran esta actitud, y una de ellas comenzó a tomar fotografías del elemento que la amenazó y que incluso la manoteó al intentar arrebatarle su cámara fotográfica y en respuesta le dio una bofetada al sujeto. A los pocos instantes, la presencia del marido de ésta lo hizo retirarse de inmediato y refugiarse en el establecimiento que expende bebidas alcohólicas.
Al día siguiente, lunes 2 de abril, estos hechos fueron publicados en los tres medios de comunicación al que pertenecen las reporteras, e incluso dos más que retomaron el suceso, lo cual le caló mucho a los administradores del lugar, por lo que al enterarse que el amigo de las comunicadoras es asesor de un diputado, urdieron un plan a base falsedades para “limpiar la imagen” de “Caferoma” y del grupo “Omega”.
Lo que sucedió fue lo siguiente: incidieron para que el diputado local priísta, Gregorio Zamarripa le ordenara a su asesor redactar un desmentido en el que señalara que “él había agredido y provocado verbalmente a los elementos de “Omega”, además de que asegurara que había mencionado ser empleado del político”.
La carta fue enviada a los medios de comunicación, so pena de que el asesor perdiera su empleo y perjudicara la imagen del político citado, además de que en época electoral no convendría que se siguiera atacando la imagen del “Caferoma”.
Los encargados del antro son, entre otros, Marco Badillo y Guillermo Moreno alias “El Tibu”, un joven famoso por haber protagonizado hace un par de años un escándalo en la red social Facebook en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
Estas dos personas laboran en el Municipio capitalino bajo las órdenes de Jorge Rodríguez Nieves y se encargan del manejo de redes sociales en esa institución y también son parte de esa misma área del candidato a senador priísta, Isidoro Armendáriz García, lo que se reduce en un acto de prepotencia al creer que ostentan el poder al cobrar del erario público.
Aquí esta nuevamente lo que sucedió realmente esa noche en el negocio citado tal y como se publicó el 2 de abril en cinco medios de comunicación y lo que pasó posteriormente.
Y aquí esta el espacio para su derecho de replica, cualquiera que puedan tener, aquí los esperamos a rebatir esta versión con verdades y no con inventos como se pretenden conducir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario