7 de marzo de 2012

LOCALIZAN EL VEHICULO UTILIZADO POR LOS SICARIOS PARA CONSUMAR EJECUCION

Dos sicarios “gordos”, vestidos de vaqueros y con chalecos anti-balas…
¡Ejecutaron a un narcomenudista en Mujeres Ilustres!

  • El domingo fue detenido, en estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta reportada como robada y el lunes por la tarde salió libre bajo fianza, pero por la noche los pistoleros fueron a buscarlo a su casa para asesinarlo
  • Localizan el Vehículo utilizado por los Sicarios para consumar la ejecución

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sicarios “gordos”, vestidos de vaqueros y con chalecos anti-balas, ejecutaron a balazos a un presunto narcomenudista y empleado de un lote de autos en la cochera de su casa en el fraccionamiento Mujeres Ilustres la noche del lunes 5 de marzo, horas después de que salió libre de la Policía Ministerial tras haber sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde del domingo 4 al ser sorprendido, en estado de ebriedad, viajando en una motocicleta reportada como robada.
Los ejecutores escaparon a bordo de un automóvil Nissan Tsuru en color gris y no fueron ubicados por ningún lado pese a una espectacular movilización de policías preventivos y agentes ministeriales.
El ejecutado fue identificado como Pablo Daniel Torres Vargas, contaba con 26 años de edad, estuvo casado con Ana Karen Medina Palacios, de 19 años, y vivió en la calle María Asención Rentería número 106 del mencionado fraccionamiento Mujeres Ilustres, casi esquina con la calle De la Alianza.
Trabajó en un lote de autos ubicado en la avenida Siglo XXI y la calle Mario Moreno, en el fraccionamiento Villas del Pilar, al sur de la ciudad.
Pablo Daniel fue detenido el domingo, a las 18:05 horas a bordo de una motocicleta en colores rojo y gris debido a que tenía reporte de robo vigente desde el 2007.
Policías preventivos lo detectaron circulando en dicha unidad de motor sobre la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la colonia San Pedro, y como vieron que iba zigzagueando, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas, fueron tras él y le dieron alcance sobre la carretera 45 Sur y la calle Jesús Rivera Franco, en las inmediaciones de Ciudad Industrial.
Al abordarlo se dieron cuenta que se hallaba en estado de ebriedad, por lo que le solicitaron la documentación de la motocicleta pero les contestó que no traía nada. Los oficiales solicitaron a su base información sobre el vehículo y poco después fueron enterados que estaba reportada como robada dentro de la averiguación previa A-07/14280.
Debido a lo anterior Pablo Daniel fue arrestado y trasladado a la Policía Ministerial a disposición del Ministerio Público. En esos momentos, el sujeto dijo tener 25 años y ser vecino de la calle Luis Cabrera número 223-A de la colonia Insurgentes.
El lunes 5, -su patrón- el dueño del lote de autos donde laboraba, pagó una fianza, por lo que pudo salir libre alrededor de las 4 de la tarde y regresó a su casa, donde se reunió con su esposa, su hermano y la pareja de éste, que ahí se encontraban.
Los cuatro estuvieron platicando y cuando ya se preparaban para dormir, escucharon que llamaron a la puerta, por lo que Ana Karen fue a abrir, percatándose que en la calle estaban dos sujetos, que eran “gordos”, como de 1.70 de estatura y que vestían ropa vaquera y chalecos anti-balas, mismos que llegaron en el mencionado Nissan Tsuru gris.
Uno de los individuos le pidió que le hablara a Pablo Daniel, por lo que así lo hizo y éste salió para ver quiénes lo buscaban, vistiendo solamente un pantalón de mezclilla y unos tenis, sin traer camisa.
Al verlo ya en la calle, uno de los sicarios le gritó “ya valió madre” y enseguida le disparó con un arma de fuego, al parecer corta, en una ocasión, por lo que ante la agresión, Pablo Daniel trató de correr hacia dentro de su casa, pero le disparó dos veces más y cayó muerto en la cochera, quedando en el piso, como si estuviera hincado.
Tras lo anterior los sicarios abordaron el auto y emprendieron la huida a toda velocidad.
Desde el interior del inmueble, Ana Karen escuchó una primera detonación y enseguida dos más, por lo que salió a ver qué ocurría junto con la otra pareja y encontró ya muerto a su marido.
De inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron paramédicos municipales en la ambulancia SE-01, que confirmaron el deceso del presunto narcomenudista.
Poco después arribaron policías preventivos y agentes ministeriales, a quienes Ana Karen les proporcionó las características físicas de los dos sicarios que fueron a buscarlo y del auto en que viajaban, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizarlos.
En las primeras horas del martes 6 se informó que el Nissan Tsuru gris había sido encontrado abandonado en las calles Villa Alta y Villa Jardín, pero luego se descartó, ya que se trataba de otra unidad de motor que no tenía relación con el homicidio.
El Ministerio Público hizo acto de presencia en la casa para dar fe de la muerte de Pablo Daniel y elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de su cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

ENCUENTRAN EL VEHICULO
UTILIZADO EN LA EJECUCION

Al día siguiente del homicidio, fue localizado abandonado el automóvil en el que escaparon los dos sicarios, el cual fue robado el sábado 3 de marzo en el barrio de San Marcos.
Dicha unidad de motor era un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación ADJ-28-84, que fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y luego asegurado por el Ministerio Público y remitido al edificio de la Policía Ministerial para ser revisado a fondo.
Apareció abandonado frente a la casa marcada con el número 221 de la calle María del Carmen Macías Peña del mismo fraccionamiento Mujeres Ilustres, por policías estatales.
El Ministerio Público acudió a dar fe de lo anterior, estableciéndose que dicho coche fue robado el sábado entre las 20:00 y las 23:00 horas de la calle F. Elizondo, en el barrio de San Marcos, donde su dueño lo dejó estacionado mientras iba a dar un paseo.
Al volver por él ya no lo encontró, por lo que de inmediato se dirigió a la Policía Ministerial para formular la denuncia correspondiente, sin imaginar que dos días después sería utilizado en un homicidio.
El AMP abrió la correspondiente averiguación previa por el delito de robo calificado en contra de quien o quienes resultaran responsables.
Según trascendió, dentro del coche, al ser localizado, únicamente se encontró un cepillo de dientes, presumiéndose que era del dueño de la unidad o de alguno de sus familiares.
Además, le habrían quitado el autoestéreo.
Asimismo, de manera extraoficial se informó que Pablo Daniel pudo haber sido asesinado por cuestiones de drogas o porque, aparentemente, les vendió un vehículo a unas personas, a quienes se les aseguró por tener reporte de robo, por lo que en venganza decidieron eliminarlo.
Agentes de la Policía Ministerial seguían estas líneas de investigación, y otras, para tratar de esclarecer el homicidio.

6 comentarios :

  1. PUES NO SE PERDIÓ NADA, AL CONTRARIO UN PARÁSITO MENOS

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, NO NOS PERDIMOS DE NADA. OJALA LOS DELICUENTES SE MATARAN ENTRE SI HASTA UNA FIESTA LE HARÍA.

    ResponderEliminar
  3. La delincuencia esta acaparando mucha gente que ante la falta de trabajo, oficio, deporte, etc. esta gente ve en estas actividades algun ingreso o incluso se sienten que son utiles., pero no es el camino, mientras muchos miles como esta persona mueren torturados, baleados, etc. a los jefes no les interesa lo que les pase, solo los usan y los desechan como basura, que triste, YO no me acostumbro a ver estas escenas, ni olvido ni olvidare lo que esta pasando, YA ESTAMOS HARTOS DE ESTA SITUACION!!, tenemos que cambiar el destino del pais desde la ciudadania, por q al gobierno se ve que poco le interesa. Que tengan un buen dia!!

    ResponderEliminar
  4. pobre vato ese la neta k gacho la neta me cae que me pongo triste que dios lo tenga en su gloria atte el pelonchas ese alias el puñetas asme 2 ay wey guelo a puro jundillo creo que no me lave la cavesita carnal

    ResponderEliminar
  5. se lo cargo la verga ni pedo ya que, pues es como si hubieran pisado una cucaracha, que no vale nada, ah y a los del circo porque no existe la opción para ponerles comentarios a los putos lacras de los precandidatos de mierda a la presidencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SERIA DE UTILIDAD QUE PUDIERA UNO CONOSER ALOS CORRUPTOS ANTES DE QUE AGARREN EL GUEZO
      POR QUE ES PURA MIERDA TODOS LOS POLITICOS UN 99.9#

      Eliminar