9 de febrero de 2012

Policía Ministerial de Guanajuato captura al homicida FABIÁN DE ANDA DURÁN, “El Maclo”

·         Está acusado de herir con arma blanca y provocar la muerte a un joven durante una riña en la colonia Villas de San Juan.

Gto. 09 de febrero de 2012.- La Policía Ministerial del Estado logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de FABIÁN DE ANDA DURÁN “El Maclo” quien está acusado de Homicidio en contra de un joven, en hechos ocurridos en la colonia Villas de San Juan Segunda Sección.
León,
Bajo el proceso penal 007/2012, elementos del grupo de Mandamientos Judiciales lograron la captura del indiciado de 22 años de edad, quien es señalado de haber lesionado con un arma blanca a Jorge Armando Rodríguez Troncoso apodado “El Pelón”.
Por el momento, se encuentra a disposición del Juzgado Décimo Penal, a fin de que enfrente los cargos que se le imputan y se pueda resolver su situación jurídica, sobre los hechos que acontecieron el pasado 25 de diciembre en la calle Circuito Arcilla.
El día del crimen, alrededor de las 3:00 horas, Fabián de Anda se encontraba en la cochera de su casa en compañía de un amigo, hasta donde llegó Jorge Armando, quien con insultos comenzó a ofender y a retarlo a un duelo a golpes, por viejas rencillas.
Ambos traían armas blancas, por lo que comenzaron a liarse, logrando Fabián herir en el rostro a Jorge Armando y tras ello asentarle una herida más en el pecho, que lo hizo desvariar y caer al suelo, quedando en el lugar sin vida.
Las investigaciones por parte del Ministerio Público lograron identificar al presunto homicida, por lo que el juez otorgó la orden de aprehensión. Así la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja e investiga los delitos que afectan a los guanajuatenses, procurando la impartición de justicia bajo los términos legales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario