El responsable, al parecer, ya está plenamente identificado…
- El homicidio ocurrió en la madrugada y los empleados sacaron el cadáver a la calle
AGUASCALIENTES, AGS.- El bar “La Resaca”, ubicado en la avenida Convención y la calle Pedro García Rojas, en la colonia Altavista, fue el escenario de un homicidio la madrugada de hoy (sábado 25 de febrero), luego de que un sujeto mató a otro de un balazo en la cabeza al pelearse por una mujer.
La víctima fue identificada como Manuel Horacio García Cruz y contaba con 21 años de edad, presumiéndose que el que lo mató ya está plenamente identificado, aunque no se dio a conocer su nombre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:40 horas, conociéndose que el joven estuvo embriagándose en ese lugar y de pronto comenzó a platicar con una mujer, aunque luego se le acercó otro tipo y le reclamó que estuviera hablando con ella.
Los dos hombres, al parecer, se liaron a golpes pero luego el homicida sacó un arma de fuego y le disparó al joven en la cabeza para matarlo y después darse a la fuga.
Manuel Horacio cayó al piso, pero lo que el encargado del bar les ordenó a sus empleados que lo sacaran a la calle y así lo hicieron, tras de lo cual limpiaron la sangre que dejó dentro del local.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos y agentes ministeriales, el Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.
Al conocerse que el homicidio ocurrió dentro del bar, los investigadores acudieron a éste y detuvieron a 10 personas que ahí se encontraban, entre empleados y clientes, los cuales fueron llevados a declarar a la Policía Ministerial.
Al parecer, de sus versiones se logró conocer la identidad del asesino, por lo que se inició su búsqueda, pero no fue localizado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario