26 de febrero de 2012

El triunfo es legal: Paquín

El diputado José Angel González Serna defendió la legalidad de su victoria, camino a la candidatura por el tercer distrito federal electoral del Partido Acción Nacional
“Hay quienes piensan que ser mesurado, prudente y no salir a litigar a medios asuntos del partido es la aceptación de una culpabilidad, por el contrario, no declarar públicamente y respetar a los órganos electorales es un acto de lealtad y responsabilidad para con el PAN y su militancia” dijo
Item Mas “Los puntos que mi contrincante presentó en su impugnación son tan endebles, que caerán ante la fuerza de nuestros argumentos, ya que no se cometió ninguna acción ilegal en la campaña interna”
“En lo personal me siento tranquilo, se que gané, junto con mi equipo nos estamos preparando para la elección constitucional y lo ideal es que el partido hiciera lo mismo” expuso
El legislador, quien resultó vencedor de la contienda interna del domingo anterior lamentó que el PAN se encuentre entreverado en una crisis institucional, misma que da una pésima imagen hacia el electorado, se enturbia, ensucia y ensombrece la participación de los miembros activos del albiceleste; quienes libre y activamente participaron al otorgar su voto a favor del Paquín González
José Angel González sentenció que no tiene pruebas que presentar, ya que los endebles argumentos de su contrincante se caen por si mismos, amén de que nunca se cometió irregularidad alguna por lo tanto, la verdad se demuestra por si misma y esa la tiene en su triunfo
“En mi vida personal, en mi vida empresarial y en mi vida política jamás he actuado al margen de la ley y no voy a empezar a actuar diferente hoy, quienes buscan ensuciar mi imagen se estrellarán contra una recta trayectoria que cumple sus compromisos, actúa legalmente y sabe sostener el valor de la palabra, como lo hago yo” apostilló
En este escenario, González Serna exigió a los dirigentes de los liderazgos en su partido dejar los dimes y diretes, reunificar al partido, reconstruir al PAN y salir al triunfo electoral, el cual no se podrá lograr si persisten las actuales condiciones, advirtió
“Aquél que piense que podría ganar la elección constitucional solo está equivocado, en el PAN no hay espacios para líderes mesiánicos, todos necesitamos de todos y esa unidad la que nos puede dar fortaleza y la victoria” concluyó

No hay comentarios :

Publicar un comentario