La tragedia ocurrió en "San Pancho" y el automovilista escapó…
El finado respondió al nombre de José Alfredo Pérez Esparza y tenía entre 20 y 22 años de edad, presumiéndose que fue vecino de esta cabecera municipal.
En determinado momento, fue alcanzado e impactado por alcance por un automotor, cuyo chofer no frenó y se retiró como si nada hubiera ocurrido.
José Alfredo salió eyectado del triciclo y cayó fuera de la cinta asfáltica, afrontando una muerte instantánea, mientras que tal unidad quedó destrozada al ser partida en dos, además de que los costales terminaron regados con todo y su carga.
El accidente fue reportado a las autoridades a través del servicio de emergencia 066, por lo que el oficial Guillermo Reyes Díaz, de la patrulla 1903 de la Policía Preventiva de "San Pancho", fue el primero que llegó al lugar al tener y encontró ya sin vida al pepenador.
Debido a lo anterior, solicitó la presencia del Ministerio Público, que arribó al sitio para dar fe de la muerte del joven, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
Agentes del grupo Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron una investigación pero no habían logrado identificar al que impactó y mató al pepenador.
esta muerte nos lastimo mucho, porke este hombre era de mi familia y no se merecia trajica muerte,,,, yo les pido de favor ke tengan mucho cuidado al manejar borrachos on distraidos en el cell u otro objeto.. y a esa persona ke huyo solo le pido ke piense en el dolor ke nos causo y ke ojala esto no le pase a algun miembro de su familia
ResponderEliminar