Dos muertos y 5 heridos, el saldo…

Las víctimas mortales, no identificadas, viajaban en un auto Honda Accord, en color blanco, de modelo reciente y con placas de circulación ZHR-4049.
Los lesionados, una pareja y tres menores de edad, tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado, en color rojo y con placas ZF-54-319, aunque tampoco se dieron a conocer sus identidades.
Aparentemente, el chofer del automóvil invadió el carril por el que iba la camioneta, por lo que ambas unidades chocaron de frente de manera espantosa.
A causa de lo anterior, los dos jóvenes que iban en el Honda fallecieron instantáneamente, mientras que los ocupantes de la Silverado sufrieron lesiones de consideración.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal, que se encargaron de auxiliar a los lesionados y llevarlos a recibir atención al Hospital General, donde quedaron internados.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de las Policías Preventivas de Zacatecas y Guadalupe y de la Ministerial.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de los cadáveres, una vez que el Ministerio Público dio fe de los trágicos hechos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario