27 de diciembre de 2011

CAPTURAN A DOS SECUESTRADORES Y VIOLADORES DE ESTUDIANTE DE GUADALAJARA

 capturaron a dos individuos acusados de plagiar a una menor de edad, de la que abusaron sexualmente y por la que exigieron un rescate de 12 mil pesos.
GUADALAJARA, JAL.- Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Procuraduría de Justicia del Estado,
Eduardo Barragán Alanís, alias "El Tripa",  de 29 años, vecino de la colonia Villa Terranova, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y Carlos Daniel Uribe Torres, Alias "el Chin", también de 29 años, con domicilio en la calle Tepeyac, de la colonia Guadalupe Ejidal, en  Tlaquepaque, fueron arrestados en poder del dinero que cobraron a los familiares de la víctima y ya se encuentran a disposición del Juez Segundo de lo Penal.
Los hechos por los que están plenamente identificados, se suscitaron el 24 diciembre de 2011, alrededor de las 7:00 horas, cuando los ahora detenidos circulaban por avenida Colón y Patria en un auto Honda Accord, color negro, modelo 96, placas JGK 8498, propiedad de "El Chin", y vieron caminando a una adolescente de 15 años de edad, la cual se dirigía a tomar el transporte público para ir a su trabajo como empleada en una tienda.
"El Tripa" subió por la fuerza a la menor al carro y los dos la llevaron a un motel ubicado en la avenida Colón en donde ambos abusaron de ella, y  luego llamaron a la familia de la víctima para exigirles 20 mil pesos como rescate.
Ese mismo día, alrededor de las 19:00 horas, les fueron entregados 12 mil pesos, en la entrada al poblado de San Sebastián El Grande; posteriormente la joven fue liberada en el cruce de la calle Guillermo Prieto y Periférico Sur en la zona de Toluquilla.
Poco después los agentes antisecuestros detectaron el vehículo Honda Accord, en el que viajaban Carlos Daniel Uribe Torres, Alias "el Chin", y Eduardo Barragán Alanís, alias "El Tripa", quienes fueron detenidos.
Los dos sujetos fueron identificados plenamente como los que abusaron de la adolescente; además se les aseguraron los 12 mil pesos que habían cobrado como rescate.
También traían consigo el teléfono móvil de su víctima y dos celulares más, que, según dijeron, pertenecían a dos transeúntes a los que asaltaron en la vía pública poco antes de privar de la libertad a la menor de edad.
Se  les encontró también un gafete, perteneciente a un hombre identificado como empleado de la empresa Sesajal.
"El Tripa" cuenta con una orden de aprehensión dictada en el Juzgado Octavo de lo Penal por homicidio calificado, en agravio de Ciro Arias Medina, al que presuntamente mató a navajazos en mayo del 2005, en el Cerro del Cuatro por un problema por la repartición del botín de un robo a casa habitación.
En relación a ese crimen, "El Tripa" dijo que tras cometer el asesinato huyó a la ciudad de México, en donde estuvo varios años y que hace unos meses había regresado, porque sabía que lo estaban buscando.
Por su parte, "El Chin" tiene orden de aprehensión en el juzgado décimo, por robo al chofer de un camión repartidor.
Los dos detenidos fueron consignados al Juez Segundo de lo Penal como presuntos responsables de secuestro y violación.
Se esperan más denuncias en su contra.

4 comentarios :

  1. A ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE LOS MATEN NO MERECEN VIVIR ESTAS MALDITAS LACRAS, MALDITOS PARASITOS, DESECHOS DE LA SOCIEDAD MUERTE PARA ELLOS

    ResponderEliminar
  2. hace 10 años que conozco al chin y cuando lo conoci, le vendi una cadenita de plata que nunca me pago y yo no se la cobre por que le tenia miedo, todavia no lo olvido. siempre abusaba de la confianza de los demas y vivia estafando y robando pues nunca quizo trabajar. ahora la vida te esta cobrando todas las que haz hecho. ojala que no te suicides y no te maten y que cumplas tu cadena perpetua completa para que sufras el infierno en vida cabron. que te violen dia y noche hasta te va a gustar. ya te vere de celda en celda haciendo mamadas para comprar tu piedra jejeje ahi te pudras cabron

    ResponderEliminar
  3. un dia de estos te voy a llevar cigarros chin jejejejejjej

    ResponderEliminar
  4. Han pasado casi 5 años de eso y sigo deseándoles la muerte.

    ResponderEliminar