de Jalisco lograron la aprehensión de tres presuntos narcomenudistas, en distintos hechos registrados en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.
En el primer operativo fue detenido Gerardo Márquez Sánchez, de 39 años, con domicilio en la calle Cobre, en la colonia San José del Bajío, en Zapopan, en respuesta a varias denuncias anónimas sobre un sujeto que se dedicaba a vender droga en la colonia Santa Margarita.
Su captura se efectuó en el camino a Tesistán y la avenida Santa Margarita, en posesión de 8 porciones de marihuana envueltas en plástico transparente, que, reconoció, eran para su comercialización.
Gerardo Márquez dijo tener antecedentes penales por delitos contra la salud.
Cae presunto distribuidor de droga, en el municipio de Tlaquepaque
En otra acción se detuvo también con base en denuncias anónimas, a Arturo Rivera García, de 34 años, quien dijo vivir en la calle 18 de Marzo, en San Pedrito, municipio de Tlaquepaque.
Él fue ubicado en el cruce de las calles Salamanca y Dionisio Rodríguez, en la colonia San Martín de Las Flores.
El señalado como delincuente dijo que se dedica a la venta de la droga luego de que se le aseguraron 12 envoltorios con marihuana.
Fue arrestado por vender marihuana, en Zapopan
Otro presunto vendedor de marihuana fue capturado en la confluencia de avenida Santa Margarita y Santa Filomena, en la colonia Arboleda, en el municipio de Zapopan.
El señalado es Dionisio Esparza Jiménez, de 38 años, con domicilio en la avenida Santa Margarita, en la colonia antes señalada.
Información aportada de manera anónima reveló que Dionisio Esparza presuntamente se dedicaba al comercio de droga, incluyendo entre sus clientes a menores de edad, motivo por el cual los investigadores montaron un operativo.
Le confiscaron una bolsa negra de plástico, conteniendo 6 porciones con marihuana.
Los presuntos narcomenudistas, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará su situación legal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario